La revista ¡HOLA! ofrece un excepcional número de 220 páginas con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe

Por hola.com

La revista ¡Hola! ofrece desde hoy jueves 29 de enero un excepcional número de 220 páginas con motivo del cumpleaños del Príncipe Felipe. En él, los lectores podrán encontrar un completo álbum con las mejores imágenes de la vida de don Felipe y doña Letizia; un extenso recorrido por las bodas de Alfonso XII, Alfonso XIII y los últimos príncipes de Asturias; un espectacular reportaje con impresionantes imágenes de las diademas, de la Familia Real española y como no, una semana más, les contamos las últimas informaciones protagonizadas por el príncipe Felipe y su prometida.

Más de cincuenta páginas dedicadas a ilustrar, año tras año, la vida del Príncipe de Asturias, que cumple mañana 36 años. Con las mejores fotografías de nuestro exclusivo archivo repasamos su nacimiento, su bautizo, su infancia, su adolescencia, los momentos claves de su formación militar y universitaria, los actos más inolvidables a los que ha asistido, imágenes de algunas de las que se dijo eran novias del Príncipe, sus mejores primeros planos, así como una selección de retratos familiares entrañables.

Un número, que además incluye reportajes y entrevistas de máxima actualidad sin olvidarnos de la moda y las secciones habituales de estilo, belleza, salud, gastronomía y decoración. Un número, para conservar, lleno de historia...

[hola_sumario]