Iñaki Urdangarín, duque de Palma, celebró su 36 cumpleaños asistiendo al teatro

Por hola.com

El pasado día 15 fue el aniversario del duque de Palma, don Iñaki Urdangarín, que cumplió 36 años. El esposo de la infanta Cristina pasó un día muy tranquilo y sobre todo muy familiar. Al salir de su trabajo se dirigió a la guardería para recoger a Miguel, el más pequeño de sus hijos, que ya le esperaba con su primer regalo: un dibujo en el que se podía leer ‘Felicidades Papá’. El niño, con un gracioso gorro de color rojo, se fue con su padre a casa para disfrutar de una comida familiar con la infanta doña Cristina, Juan y Pablo.

Comida familiar y espectáculo
Después de esta reunión, don Iñaki salió con la Infanta, esta vez sin los niños, para asistir a una representación teatral. La obra Art, en el teatro Tívoli y que está protagonizada por el actor argentino Ricardo Darin, junto a Óscar Martínez y Germán Palacios, fue la elegida por la pareja.

Él vestía un pantalón beige con americana marrón, combinada con una camisa oscura de rayas y un pañuelo negro al cuello, y la Infanta optó por un conjunto negro de falda de cuero y cazadora vaquera, con un 'foulard' y botas hasta la rodilla. Una línea informal y cómoda que es habitual en las salidas del matrimonio por Barcelona.

Candidato a la vicepresidencia del COE
A la salida del teatro, don Iñaki agradeció las felicitaciones de los periodistas allí congregados y dijo que ese día lo había pasado ‘muy bien’. Las celebraciones de su aniversario tienen este año para el duque de Palma un significado especial, puesto que se unen a la satisfacción de haber sido propuesto para ocupar la vicepresidencia del Comité Olímpico Español (COE).

Será en la próxima asamblea general del 16 de febrero cuando se conocerá el resultado de esta propuesta, según indicó el presidente del COE, José María Echevarría, que también comentó que Iñaki Urdangarín se mostro ilusionado con la noticia.