Nace la primogénita de Filiberto de Saboya y su esposa, Clotilde Courau

Por hola.com

Emmanuel Filiberto de Saboya, hijo del heredero de la última familia reinante en Italia, y su esposa, la actriz francesa Clotilde Courau, han sido padres, por primera vez, de una niña, según ha informado hoy la Casa Real italiana en un comunicado oficial.

El nacimiento de la pequeña, a la que llamarán posiblemente Maria Cristina o, según el Corriere della Sera, Victoria Cristina, tuvo lugar el pasado domingo por la tarde en Ginebra, tal y como había anunciado la actriz hace algunas semanas. "Queríamos que nuestro niño naciera en Roma, en suelo italiano. Pero, desgraciadamente, esto ya no es posible. Daré a luz a nuestro bebé aquí, en Suiza, porque quiero que los dos estemos a su lado cuando venga al mundo y que aprovechemos el 100 por cien del tiempo para estar con él. Filiberto no puede, en su estado (refiriéndose a las lesiones del Príncipe por el accidente de moto que sufriera el pasado 3 de diciembre), viajar hasta Italia".

Madre e hija, en perfecto estado
Tanto la pequeña como su madre, que contrajo matrimonio con el príncipe Filiberto el pasado 25 de septiembre, cuando estaba embarazada de seis meses, "se encuentran en perfectas condiciones", según indicó la misma fuente.

El Príncipe, nieto del último Rey de Italia, y Clotilde Courau se dieron el sí, quiero en la basílica de Santa María de los Ángeles de Roma, ante más de 1.200 invitados que no quisieron perderse las nupcias de la pareja. Entre ellos, personalidades tales como el diseñador Pierre Cardin y la estrella de rock Johnny Hallyday, así como el príncipe [Alberto de Mónaco], que ejerció de testigo del novio.