Pablo Nicolás cumple tres años

Por hola.com
<b>Pablo Nicolás,</b> segundo hijo de la infanta Cristina, cumple años el mismo día de la proclamación de la Constitución 

El segundo hijo de los Duques de Palma, Pablo Nicolás, nació un día emblemático para todos los españoles: el 6 de diciembre de 2000. Se cumplía, ese día 22 años de la proclamación de la Constitución española. Y el pequeño Pablo Nicolás llegó para dar aún más color, y sonido de infancia, a las navidades reales.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín cumplían con el nacimiento de su segundo hijo el sueño de dar un hermanito a Juan Valentín. A él se uniría dos años más tarde, Miguel de Todos los Santos. Así, la segunda hija de los Reyes había fundado una familia numerosa caracterizada por la concordia y la simpatía con la que todos califican el trato de los Duques de Palma.

Pablo Nicolás, un niño feliz y muy espabilado, parece sentirse atraído por los mismos hobbies que sus padres: el mar, los deportes comienzan a ser pasiones para el séptimo en la línea sucesoria a la Corona española.