La princesa Marta Luisa bautizará a su hija, el próximo 2 de julio

Por hola.com

La lista de padrinos es secreta. La Casa Real se resiste a desvelar por el momento quiénes son los padrinos elegidos, pero sí han comunicado oficialmente que el vestido que llevará Maud Angélica (con diez semanas de edad) será el mismo que fue diseñado para el príncipe George de Dinamarca en 1920; que será bautizada en la misma pila bautismal del castillo (donde todos los miembros de la Familia recibieron, a lo largo de las décadas, las aguas bautismales) y que la [Familia Real noruega] estará al completo.

Bautizo y centenario del nacimiento del rey Olav V
Asimismo, también se ha hecho saber que, después de la Ceremonia, los Reyes darán un almuerzo a sus 250 invitados en el Palacio Real y que éstos asistirán, posteriormente, al oficio religioso organizado por el Gobierno en la iglesia del castillo de Akershus para celebrar el centenario del nacimiento del rey Olav. Una ceremonia que continuará con una recepción presidida por el primer ministro, Kjell Magne Bondevik, en el salón de Christian IV en el Castillo de Akershus y un acto en Hankoe, donde se descubrirá un monumento dedicado al rey Olav.

Por la noche, la Familia real y sus invitados continuarán con su especial día de fiesta a bordo del barco real, en los fiordos de Oslo.