Capítulo II: Las últimas verdades sobre la vida de Grace Kelly

Por hola.com

"Grace Kelly anunció su compromiso con Raniero, pero antes debía someterse a un análisis médico que certificara que podía tener descendencia para continuar la dinastía Grimaldi, que había reinado en Mónaco durante más de 650 años. Pero a Grace no era eso lo que le preocupaba, sino que se descubriera su activa vida sexual, contra los deseos de Raniero de que fuera virgen, tal como se esperaba en esos años de una futura Princesa.

"Si se descubría su vida sexual, no solo correría peligro su matrimonio sino también su reputación y su carrera. La examinó una doctora, que evitó pronunciarse sobre tan escabroso asunto".

"Raniero nunca supo de sus aventuras amorosas ni de sus motivos profundos para casarse con él. Igual que Diana, Grace quiso tener una historia de hadas, para descubrir más tarde que la realidad solo traía frustraciones y miseria, arruinándole la vida".

"Sólo un hombre dominó su corazón"
"A lo mejor hubiera sido preferible que Raniero hubiera sabido sus escarceos amorosos. Tuvo tantas aventuras amorosas que la leyenda en Hollywood dice que tuvo relaciones con todos los hombres que la dirigieron, aunque eso es bastante exagerado".

"Sus escarceos más famosos fueron con William Holden, con Ray Milland y Clark Gable (que en cierto momento dijo que sólo le interesaba su amistad, lo que hirió gravemente a Grace). Los rumores la relacionaban también con James Stewart, Cary Grant, Alec Guiness, Bing Crosby y otros. La verdad es que sólo hubo un hombre que tuviera un total dominio sobre su corazón: su padre, Jack Kelly".

"Cuando Grace le contó a una amiga sobre su posible relación con Raniero, le dijo: "Es como el cuento de Cenicienta, ¿no te parece?". Tampoco tenía claro cómo reaccionaría su padre ante Raniero".