Victoria de Suecia y Matilde de Bélgica inauguraron una exposición en Bruselas

Por hola.com

Dos de las princesas más elegantes y bellas de la joven realeza europea se dieron cita el viernes en Bruselas para inaugurar una exposición organizada por Suecia. [Matilde de Bélgica] y [Victoria de Suecia] acudieron a la inauguración de un proyecto creado por la Embajada sueca en Bruselas bajo el lema Diseño sueco sin obstáculos y que contará con dos exposiciones y varios seminarios.

Con motivo del Año Europeo del Discapacitado, Suecia quiere mostrar algunos de los diseños suecos pensados precisamente para hacer la vida más fácil a las personas discapacitadas.

'Diseño para todos'
Matilde de Bélgica, que comprende bien las dificultades de las personas discapacitadas -es logopeda y licenciada en psicología- quiso apoyar la iniciativa sueca con su presencia junto a la Heredera al trono sueco en la inauguración de una de las exposiciones de este proyecto, que lleva por lema Diseño para todos y que permanecerá abierto al público desde el día 1 de febrero hasta el 28 de febrero.

Dos princesas, dos estilos
Tanto Victoria de Suecia como Matilde de Bélgica siempre han demostrado su apoyo a las causas sociales y solidarias, como la que las reunió el viernes en el Palais de la Academié de Bruselas. Ambas además ejercen con gran esmero y dedicación su papel como herederas y cuidan con cuidado y mimo su imagen, como cabezas jóvenes de la realeza. Para la ocasión ambas princesas optaron por un discreto pero elegante traje de pantalón y chaqueta negra con zapatos a tono.

Pero a pesar de elegir una vestimenta similar cada princesa tiene su propio estilo, tal y como demostraron también en esta ocasión. Así [Victoria de Suecia], de 25 años, se decantó por combinar el traje con una blusa en tono marrón y un original bolso de plumas, fiel a su juvenil estilo. [Matilde de Bélgica], que luce nuevo peinado desde hace unas semanas, algo más sobria en su estilo, optó por un pequeño bolso de mano negro, camisa en tono crudo y un original collar de cuentas niqueladas.