La Familia Real sueca presidió la gala de los premios del deporte

Por hola.com

Tras sus recientes vacaciones en Tailandia —donde realizaron un crucero por las islas Phi-Phi a bordo del «Star Flyer»—, los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, acompañados de sus tres hijos, la princesa heredera, Victoria; el príncipe Carlos Felipe y la princesa Magdalena, presidieron en el Globe Arena, de Estocolmo, la tradicional gala de entrega de los premios que todos los años se otorgan a los deportistas más destacados del país en el transcurso de la pasada temporada.

En la brillante velada destacaron por su elegancia y su estilo, además de la Reina, sus dos hijas. Magdalena, [que acaba de comenzar sus estudios universitarios], lució un espectacular collar de piedras preciosas a juego con los pendientes, que causó gran admiración. Las dos, al igual que su hermano, el príncipe Carlos Felipe, se sentaron en la cena junto a algunos de los más destacados deportistas presentes en la gala. La princesa Victoria hacía así su primera aparición pública en un acto oficial tras su estancia de varios meses en París realizando prácticas académicas para completar su formación.

Ese mismo día, por otro lado, se dio a conocer la noticia de que el próximo mes de marzo [prestará servicios en el Ejército durante tres semanas] en un cuartel próximo a Estocolmo aprendiendo técnicas de supervivencia, manejo de armas y trabajo en equipo con el fin de participar en una misión de paz en Kosovo.