Claire Coombs, futura princesa de los belgas, debuta en sociedad

Por hola.com

Claire Coombs, la prometida oficial del príncipe Laurent de Bélgica, ha debutado en sociedad presidiendo su primer acto público.
La futura Princesa de los Belgas asistió la pasada semana a la inauguración de una exposición sobre la Princesa Lilian de Rethy, la segunda esposa de Leopoldo III de Bélgica, fallecida el pasado mes de junio. Lilian de Rethy, madrastra del actual rey Alberto, contrajo nupcias con el Soberano Leopoldo en 1941, años después de que éste perdiera a su esposa, la reina Astrid, en un accidente de coche.

El modisto de la Realeza

Claire, que trabaja como aparejadora, experta inmobiliaria, estuvo acompañada por el famoso modisto belga Edouard Vermeulen. El diseñador que vistiera de novias a la princesa Matilde, esposa del futuro Rey de los belgas, el príncipe Felipe, y a la princesa Laurentien, la esposa del príncipe Constantino de Holanda; y que, viendo la magnífica relación que existe entre ambos, podría ser, también, el elegido para diseñar el vestido de novia con el que Claire se casará el próximo día 12 de abril. Fecha anunciada oficialmente el pasado 20 de diciembre, el mismo día del compromiso, por la Familia Real, en el palacio de Laeken.