La princesa Carolina preside en Montecarlo el Foro de Ballet

Por hola.com

Con la llegada de diciembre, la Familia Real de Mónaco se prepara para cumplir con las tradiciones navideñas que instauró en su día la princesa Grace. Representaciones, festivales y recepciones se suceden en el Principado para recibir la Navidad en un ambiente alegre y festivo. La princesa Carolina, cumpliendo con su labor de primera dama, es la gran protagonista de los actos que tienen lugar estos días en Mónaco. Así, y un año más, actuó como anfitriona del Foro de Ballet, en el que se dieron cita algunos de los mejores bailarines del mundo.

Una de las mujeres más elegantes
Carolina volvió a hacer gala de su estilo y elegancia luciendo un traje de chaqueta "Tailleur" (años 60) que resaltaba su natural belleza. La Princesa sigue siendo una de las mujeres más elegantes y admiradas del mundo, y ha sido seleccionada por los lectores de ¡HOLA! para formar parte de la lista de las más elegantes del año, una lista que se ha sometido a una segunda votación para que los lectores puedan elegir a su preferida. El nombre de ésta pronto lo daremos a conocer.

En los próximos días, la hija mayor del Príncipe Rainiero tendrá que cumplir con otras tradiciones navideñas de su Principado, tales como la entrega de regalo a los enfermos, la visita a ancianos que pasan las fiestas en residencias o el torneo de fútbol de Navidad. Carolina contará, en algunas estas labores, con la ayuda de sus hermanos, Estefanía y Alberto, y de sus hijos mayores, Andrea y Carlota, que desde hace varios años participan junto a su madre en algunos actos tradicionales de estas entrañables fechas.