Gwyneth Paltrow y Nicolás de Grecia salen juntos

Por hola.com

No existe, por supuesto, ninguna confirmación oficial, pero para el círculo de amigos del Príncipe y la actriz americana (una vez más es inevitable recordar la gran historia de amor del príncipe Raniero y Grace Kelly) no cabe la más mínima duda. "Están enamorados".
Lo vieron claramente en la última fiesta organizada por el príncipe Nicolás quien, pletórico y feliz, recibía, al lado de su padre, el rey Constantino, a sus invitados en la puerta de un hotel de Londres: el príncipe Pablo (hermano de Nicolás) y su mujer, Marie-Chantal Miller; el príncipe heredero Haakon Magnus con su esposa, [Mette-Marit]; Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal; Lady Helen (hija de los duques de Windsor) y su marido, Tim Taylor y las modelos, Tasha de Vasconcelos y [Elle Macpherson].

Juntos durante la última fiesta
Ni se escondieron ni disimularon sus sentimientos y pasaron gran parte de la noche juntos. De hecho, esta romántica cena celebrada en Blake´s Hotel, en el sur de Kensington, podría decirse que fue el inicio de una gran historia de amor.
No era, por supuesto, la primera vez que se encontraban (el pasado verano Nicolás de Grecia estuvo presente en la cena que hizo correr ríos de tinta dando por hecho que existía una relación entre el príncipe [Felipe de Borbón] y [Gwyneth Paltrow]), pero sí fue la primera gran cita social. La que ha dado lugar a que el mundo comience a hablar del romance de esta famosa actriz americana (30 años), ganadora de un Oscar por Shakespeare in love, y el príncipe griego (31), ahijado del príncipe Carlos de Inglaterra y miembro oficial de la Royal Scots Dragón.

El tercer hijo de una dinastía rota
Él... [Nicolás de Grecia], un príncipe sin reino, desterrado de su país y arropado por la memoria de los suyos que nunca han podido dejar atrás la historia que les nombra como los soberanos de la nación griega. Un Príncipe nacido en un momento especialmente triste. Cuando instalados en Italia, 1969, sus padres, los Reyes de Grecia (contrajeron matrimonio en 1964) soñaban todavía con el regreso; cuando iniciaban su andadura como reyes sin reino. No en vano, él, tercer hijo de una dinastía rota, saborea los recuerdos de los pasos perdidos en el palacio de Tatoi, Atenas y ambiciona ser algo más que el hijo de un Rey en el exilio por más que éste se uno de los favoritos de la Reina de Inglaterra.

Ella... Gwyneth Paltrow, una de las mejores actrices americanas del momento. Una mujer que ha sufrido de amor por Brad Pitt y Ben Affleck; y que lucha desesperadamente por superar la muerte de su padre ocurrida hace unas semanas en Italia. Una romántica de Europa (acaba de comprase una casa en Belgravia, Londres) que rueda, a la par que podría estar viviendo personalmente, una grandísima historia de amor en estos momentos: Ted and Sylvia ( narra la romántica relación del poeta británico Ted Hughes y de su esposa, la norteamericana Sylvia Plath)... Una actriz que ha confesado a sus amigos más íntimos que quiere casarse, formar una familia y tener hijos... Y esto, poco después de haberles anunciado que su relación con el músico Chris Martín estaba rota.