El príncipe Carlos y Camilla quieren comprarse una casa en la Toscana italiana

Por hola.com

Situada cerca de Randicondoli en la provincia de Siena, no muy lejos del Palazzo donde Tony Blair y su familia pasaron unas vacaciones, la finca de la que se han enamorado el príncipe Carlos y Camilla tiene una preciosa casa rodeada por 120 acres de campiña, un patio interior, una capilla privada, edificios de granja clasificados y un jardín "impresionante" con un fantástico césped y cipreses.

La finca Villa Tegoni
Aunque el palacio de Sant James ha desmentido los rumores alegando "que el príncipe no ha comprado la propiedad", el pasado martes, el periódico Il Corriere della sera, publicaba que alguien muy cercano a la Reina de Inglaterra estaba interesado en una villa de 1.3 millones de libras (más de un millón y medio de Euros)... Además, por si esto no fuera suficiente, fuentes oficiales de la Toscana italiana han ido más lejos al afirmar que Villa Tegoni , la propiedad en cuestión, es ya una calle real.
Los rumores sobre los intereses del príncipe en Italia pueden estar relacionados por una visita privada que él hizo hace algunas semanas con Camilla Parker Bowles a la Toscana, cerca de Siena, donde pasaron unos días con un grupo de amigos y, especialmente, con el hecho de que uno de los amigos del Príncipe haya declarado que había "mucha probabilidad" de que la especulación fuese verdad. "A Camilla le encanta este área y ellos acaban de estar recientemente allí".

Un hogar en el reino de Italia
El Príncipe es un artista y ha encontrado en este rincón de Europa un motivo de inspiración constante. Por ello visita a menudo el área para gozar de las imponentes vistas y para pintar acuarelas de la campiña italiana. El año pasado, incluso eligió la Toscana como el lugar para una exposición de litografías con sus paisajes. No era ésta, sin embargo, la primera vez. El príncipe visitó Italia en 1985, cuando él y la princesa de País de Gales permanecían con sir Harold Acton en su chalet cerca de Florencia; y en 1986, con lady Sarah Armstrong-Armstrong-Jones, su prima, siendo, entonces, huéspedes de su amigo el príncipe Florentine y la Marquesa Bona Frescobaldi... A partir de ahora y sobre todo, si hacemos coincidir esta noticia con las últimas declaraciones del príncipe: "Si prohíben la caza del zorro me iré del país", puede ser que el reino de Italia se convierta en el segundo hogar del príncipe de Gales y de su eterna enamorada, Camilla.