Kitín Muñoz, prometido de Kalina de Bulgaria: 'Mi boda es mi mayor aventura'

Por hola.com

Kitín Muñoz, prometido de la princesa Kalina de Bulgaria con quién contraerá matrimonio el próximo 26 de octubre, es una de las apuestas de TVE de cara a la próxima temporada.

El conocido explorador presentará documentales de aventuras en la citada cadena de televisión lo que le permitirá dar a conocer su gran experiencia. Él ha vivido en una comunidad de polinesios, ha realizado innumerables travesías por aguas del Mediterráneo, bajó el Nilo en piragua, organizó un experimento de supervivencia en el mar Mediterráneo, convirtiéndose en náufrago voluntario, además de organizar la expedición Matarangi.

’Mi boda, mi mayor aventura'
Y a pesar de estas increíbles experiencias, [Kitín Muñoz] no duda en afirmar: "Mi boda es mi mayor aventura". El explorador habló de su enlace durante la presentación de los documentales de TVE en los que colabora: "Estamos ultimando y va todo muy bien"

Con la hija menor del rey Simeón de Bulgaria comparte su afición por lo inexplorado, tal y como confirmó Kitín: "Kalina es igual de aventurera que yo".