La Infanta Cristina y el rey Harald de Noruega entre los competidores en la Regata Breitling

La reina Doña Sofía y Marta Luisa acompañada de Ari Behn animaron a los participantes

Por hola.com

Este fin de semana se celebra en aguas del Puerto de Portals, en la bahía de Palma de Mallorca, la VIII edición de la Regata Breitling, punto de encuentro de numerosos rostros conocidos y que por primera vez en los últimos años no contará con la presencia del rey Don Juan Carlos, ni de su hijo, el [príncipe Felipe]. Ambos han anulado su participación en la cita deportiva debido a la crisis entre España y Marruecos por la Isla de Perejil.

La Infanta Cristina única participante de la Familia Real española en la prueba
La que sí participa en la prueba es la [Infanta Cristina],-aunque en esta edición sin su marido, [Iñaki Urdangarín]- a quien se pudo ver a bordo del [nuevo Azur de Puig1] junto a Carlos Morales, el marido de su prima, [Alexia de Grecia], y el rey Harald de Noruega, otro gran aficionado real a las regatas, a la caña del Fram XV.

Doña Sofía navega junto a los padres de Iñaki Urdangarín
Como en otras ocasiones el soberano noruego asistió a la Breitling, una de las pruebas más selectivas a nivel nacional, que reúne a más de 30 veleros nacionales e internacionales. Pero en esta ocasión no llego sólo a Mallorca. Junto a él viajaban su hija, Marta Luisa de Noruega, y su marido, Ari Behn, que [han aprovechado la cita náutica para conocer la isla balear] y animar el soberano noruego durante la prueba

También acudieron a la cita, la reina Doña Sofía, que acompañada por los padres de Iñaki Urdangarín, siguió el desarrollo de la prueba desde un yate.

Más rostros conocidos
Además de los espectadores ‘reales’, hubo otros rostros conocidos que llegaron a la bahía de Palma para animar a los competidores. Este es el caso de la hija de Monserrat Caballé, Monserrat Martí, que acudió a Puerto Portals para acompañar a su novio, que compite en el Tau Cerámica, el barco patroneado por [Antonio Banderas] -que este año no asiste a la cita porque se encuentra rodando en Argentina- y su hermano, Javier. El empresario Javier Merino, sin [Mar Flores], y el hijo de Camilo José Cela también se contaban entre los participantes en la regata.