El bautizo de Arrietta, hija de Alexia de Grecia y Carlos Morales

Por hola.com

Cuatro meses después de [su nacimiento], la pequeña Arrietta, hija de Alexia de Grecia y Carlos Morales, fue bautizada en la Iglesia de la Concepción de Barcelona según el rito ortodoxo.

Los padrinos
La pequeña Arrietta tuvo como madrinas a la [Infanta Cristina], prima de Alexia de Grecia y con la que mantiene una estrecha relación desde que eran pequeñas, a la princesa Theodora de Grecia, tía de la pequeña, y Mª Teresa, hermana de Carlos Morales. Como padrinos actuaron un amigo de la infancia griego de la princesa Alexia y un gran amigo de su marido, Manuel Cabrera.

Los invitados
El bautizo del cuarto nieto de los monarcas griegos reunió a buena parte de la Familia real griega en la ciudad condal. Entre los asistentes se pudo ver a la [Infanta Cristina], vestida con un conjunto de falda azul marino y camisa en tono camel, que llegó acompañada de su esposo, [Iñaki Urdangarín], la Reina doña Sofía, con un conjunto en gris perla, Teodora y Nicolás de Grecia, hermanos de la princesa Alexia, junto a otros familiares de Carlos Morales y amigos de la pareja.

Como comentó días antes de la celebración la princesa Alexia de Grecia no todos pudieron asistir debido a sus obligaciones profesionales y la distancia que les separa.

Desde hace años la Familia real griega reside en Londres, como es el caso de Ana María y Constantino de Grecia que viven junto a sus hijos, Nicolás, Teodora y Philippos en la capital de Támesis. Pablo de Grecia, hermano mayor de Alexia, y su mujer Marie-Chantal Miller tiene de momento fijada su residencia en Nueva York con sus tres hijos, los príncipes María Olympia, nacida en 1998, Constantino Alexios, nacido en 1998 y el pequeño Achileas Andreas, nacido en 2001, aunque han comentado en varias ocasiones su intención de mudarse pronto a Londres para estar más cerca del resto de la familia.