Carla Royo-Villanova: "Ha ido tan bien el parto que no se puede pedir más"

Por hola.com

Con gran emoción en sus rostros, Carla Royo-Villanova y su esposo, Kubrat de Bulgaria, príncipes de Panagyuriste, presentaron a su tercer hijo a los medios de comunicación.

Tanto la madre, que lucía una espléndida figura tan sólo tres días después de dar a luz, como el pequeño, al que llamarán Tirso -porque consideran que "tiene mucha garra"-, se encuentran en perfecto estado y han abandonado hoy el centro hospitalario de La Paz, de Madrid, hacia las 15:00 horas. A la salida de la clínica, Carla y el príncipe Kubrat, visiblemente contentos por la feliz noticia, comentaron a los periodistas que el parto, con anestesia epidural, había sido rápido y fácil: "Ha ido todo tan bien que me atrevería a decir que no se puede pedir más".

El pequeño Tirso nació el pasado día 3 de junio a las 14:15 horas de la tarde, pesó 2,900 kilos y midió 48 centímetros. Tirso, décimo nieto de los Reyes de Bulgaria, Simeón, actual ministro de su país, y Margarita Gómez-Acebo, "se parece a su hermano Mirko, tiene los ojos rasgados y el cabello castaño y es un niño muy bueno", según señaló la madre horas después de su nacimiento.

Carla y Kubrat, que contrajeron matrimonio en Madrid el pasado 2 de julio de 1993, son padres de familia numerosa. Además de Tirso, tienen otros dos niños, Mirko y Lucas, de siete y cinco años, respectivamente. Los dos hijos mayores de los príncipes de Panagyuriste estaban demasiado encantados con la idea de tener otro hermanito para jugar por lo que, locos de contentos, acompañaron a su padre para conocer al bebé la misma tarde en que éste nació. "Están impacientes por ver, de nuevo, a Tirso. Contentos y sorprendidos a la vez", dijo la feliz mamá. Al pequeño Tirso no le faltarán compañeros de juegos. De hecho, curiosamente, el recién nacido se llevará sólo unos meses con su primo Tassilo, el [tercer hijo de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria], que nació a finales del pasado mes de enero.

Un matrimonio actual
Carla y Kubrat encarnan a la perfección a los matrimonios jóvenes actuales: amantísimos padres y competentes profesionales. Y es que compaginan a la perfección sus responsabilidades familiares con sus respectivas profesiones. Tanto, que Carla Royo-Villanova se reincorporará, en tan sólo dos semanas, de nuevo al trabajo, aunque, eso sí, durante unos meses, lo hará desde el despacho de su casa para dedicarle más tiempo a su hijo. Carla se dedica al mundo de la decoración, en el que es empresaria, y colabora en revistas especializadas de belleza y moda. Ha escrito, además, dos libros de gran éxito editorial. Por su parte, Kubrat de Bulgaria es cirujano, médico especialista en aparato digestivo, y trabaja en una prestigiosa clínica madrileña