Tatiana de Liechtenstein ha sido madre de una niña

Por hola.com

Tatiana de Liechtenstein, cuarta y única hija del príncipe reinante Hans Adam II de Liechtenstein, ha sido madre por segunda vez, según ha informado el servicio de prensa del Principado.

La princesa Tatiana -la más pequeña de la [Familia Real de Liechtenstein]- dio a luz el pasado viernes, en la localidad suiza de Grabs, en el cantón de Saint Gallen, a una niña, que se llamará Elisabeth María Ángela Tatiana.

Tanto la madre, de 29 años, como la pequeña se encuentran en perfecto estado y ya han recibido algunas visitas de familiares y amigos.

Tatiana que, durante su estancia en España para completar sus estudios de Economía, fue relacionada con el [Príncipe Felipe de Borbón] y se convirtió en una de las más firmes candidatas a acceder al trono español, contrajo matrimonio con Philipp von Lattorf, en junio de 1999, y es madre de un niño de 20 meses llamado, Lukas María.

Muy ligada a España
Desde que llegara a Madrid, en 1993, Tatiana ha estado muy vinculada a España. No sólo por su conocimiento del idioma, que perfeccionó durante los años en los que permaneció en la capital española o por completar su formación universitaria en Madrid, sino, y sobre todo, por los lazos familiares que le unen a la familia Sartorius.

Su tía, Nora de Liechtenstein, casada con Vicente Sartorius, padre de Isabel Sartorius, ha estado muy presente en su vida. De hecho, Tatiana viajaba constantemente a la finca que su tía Nora, posee en Peraleda de la Mata (Cáceres), donde montaba a caballo, iba a misa y daba largos paseos por el campo con los perros.

Una finca en la que coincidía con mucha frecuencia con la propia Isabel Sartorius sin que las noticias que, por aquel momento, la vinculaban con el Príncipe -después de la ruptura definitiva de las relaciones sentimentales entre Isabel y Felipe de Borbón, Tatiana pasó a ser la gran alternativa- dañaran la relaciones de familia. A lo largo de un año, se dio por hecho el inminente anuncio de su compromiso con el Príncipe de Asturias.

En Londres, sin embargo, encontró el amor -actual marido y padre de sus hijos- y volvió a sus orígenes.