Máxima: “Sueño que me hago un lío con el vestido, que lo piso y que me enredo...”

La prometida del príncipe Guillermo ha dicho que llamará a sus padres por teléfono aunque tenga que romper el protocolo

Por hola.com

"Sueño que me hago un lío con el vestido, que lo piso y que me enredo... Ojalá que eso no pase", dijo Máxima. "A veces no puedo dormir pensando en todo lo que falta por hacer, pero así es como es", dijo el príncipe Guillermo.

Niños que juegan a ser periodistas
Los novios inseparables e incansables -las jornadas previas a la boda están siendo como correr un maratón - no dejaron de acudir, tal y como habían prometido, a un programa infantil en el que los niños, que juegan a hacer de periodistas, habrían de hacerles preguntas de lo más inocente.

"No comemos en platos de oro"
A un encuentro televisivo en el que, a caballo entre la emoción y la alegría hicieron comentarios como: "No comemos en platos de oro porque no tenemos" (el príncipe Guillermo)... O, "me gusta cocinar, pero es más cómodo calentar la comida en el microondas" (Máxima).

"No sé en qué momento, pero voy a llamar a mis padres"
Asimismo, durante esta informal charla con el reducido grupo de pequeños ciudadanos holandeses, Máxima confirmó que tiene la clara intención de hablar con sus padres -la presencia de Zorreguieta fue objetada y su madre decidió hacerle compañía- durante el transcurso de las dos ceremonias, aunque ello signifique detener por un instante el horario señalado por el protocolo. "No sé en que momento exacto voy a llamarlos. No quiero que las emociones me impidan disfrutar del día, pero deseo hacerlo".

Valentino confirma su diseño
Un día después de que la futura Reina hiciera alusión a su peligrosa pesadilla : "que piso mi vestido de novia, que me enredo, que me caigo", y contara, también, que éste se encontraba guardado en el Palacio de la reina Beatriz de Holanda, el mundo averiguó su gran secreto. ¿A quién había encargado su traje nupcial?
Porque, si bien es verdad, que no se ha visto a Valentino hacer ninguna declaración oficial sobre su autoría, a lo largo de las últimas horas son varias las agencias de prensa holandesas que han desvelado, a través de sus páginas en La Red, el gran misterio: "El modisto italiano Valentino ha revelado, a través de un portavoz de su casa de alta costura, que él vestido que se le encargó hace meses ya está preparado para que el próximo sábado Máxima lo luzca durante su boda con Guillermo de Holanda".

Sin más detalles
No obstante y, aunque el nombre del diseñador al que se le ha encargado el diseño del traje con el que se casará una futura Reina de Holanda se ha hecho público, los asistentes del modisto italiano no quisieron aportar ni un solo dato sobre los detalles de su confección, línea, corte tejido, etc.