Secretos, anécdotas y curiosidades de una boda real que hará historia

por hola.com
Gastos: Se calcula que los gastos de la boda, que correrán a cuenta del ayuntamiento de Amsterdam, ascenderán a 8 millones de dólares (9,3 millones de Euros), sin contar con el millón de dólares (1,16 millones de Euros) que deberá abonar la Casa Real para el alojamiento del millar de invitados. La seguridad acapara la mayor parte del presupuesto municipal, más de 4 millones de dólares (4,46 millones de Euros).

Títulos: Después de la boda civil, Máxima será Princesa de Holanda, de Orange-Nassau y señora de Ambsberg.

Luna de miel: Máxima no sabe a dónde irán de luna de miel. La tradición holandesa impone que sea el novio el que elige el destino y que éste debe mantenerse en secreto hasta después de la ceremonia. Algunos periodistas holandeses aventuraron que posiblemente pasaran por SALT Lake City, sede del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno del cual es directivo. No obstante, el Príncipe lo negó diciendo que escaparían del frío.

Primer viaje oficial: En la agenda de la corona aparece anotado como destino del primer viaje oficial de Máxima y Guillermo -entre el 6 y el 16 de mayo- todas las islas de los territorios ultramar. Las Antillas y Aruba.

Sueldos: El Estado holandés abonará a Máxima 733.762 Euros y al Príncipe Guillermo 907.561 Euros. Ambas cantidades están libres de impuestos.



Primera página

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie