Nos presenta a su mejor amiga

Por hola.com

La mejor amiga de Carlota, Valentine Pozzo di Borgo, es descendiente directa de un conde italiano que fue consejero del zar Alejandro, y lleva el nombre de la que fuera esposa de éste -la bellísima Louise Valentine-, hija primogénita del duque de Crillón, de Mahón, y Grande de España.

Baile de las Debutantes del Milenio
Valentine, que vive en París con su familia,- son propietarios de un lujoso hotel- e hizo su debut el pasado año durante el espectacular baile de las Debutantes del Milenio en París, es dos años mayor que Carlota, pero también una joven muy respetada y considerada por todos los Hannover.

Por ello, y a pesar de la diferencia de edad y experiencias, a la princesa amazona se le permitió asistir con ella a la celebración del primer aniversario de la perfumería Marionnaud, en los Campos Elíseos.

Estrellas de la velada
Las dos amigas, vestidas de noche y de negro fueron las estrellas de la velada. De una gran fiesta organizada por los propietarios de la cadena de lujosas tiendas cuyo nombre sirve de patrocinio para el equipo hípico del que es madrina la nieta del príncipe Raniero.

Soplando velas
Carlota y Valentine fueron invitadas a apagar al alimón la vela del primer aniversario. Un gigantesco uno de color plateado que habían situado en la cima de una bandeja de bolas de cristal en cuyo interior se habían depositado moras y frambuesas... Después, las jóvenes, siempre cerca de sus respectivas familias, se unieron a la fiesta y bailaron y cantaron hasta bien entrada la noche.