Los Kennedy apoyan con su presencia la exposición sobre Jackie

Su hija Carolina ejerció de anfitriona en la fiesta de inauguración

Por hola.com

La familia Kennedy se unió, una vez más, como una piña para recordar a uno de sus miembros más queridos. Los mayores del clan, y también las generaciones más jóvenes, acudieron al museo Metropolitano de Nueva York, donde se conmemoró la próxima inauguración de la exposición Jacqueline Kennedy: sus años en la Casa Blanca, imágenes y fotografías de la biblioteca y museo John F. Kennedy.

El senador Edward Kennedy, patriarca del clan, junto a su esposa Victoria Reggie, Jean, Patricia y Eunice, hermanas del fallecido presidente, así como María Shriver, hija de Eunice y casada con el actor Arnold Schwarzenager [acompañaron a Carolina Kennedy] en la presentación de la muestra que recuerda el imitado estilo de la que fuera la primera dama más joven de los Estados Unidos.

Una más de los Kennedy
Jacqueline Bouvier se casó en 1953 con John F. Kennedy. En 1960, la joven pareja y sus dos hijos, John-John, fallecido en 1999, y Carolina se trasladaron a la Casa Blanca. La atractiva y joven familia se convirtió en el referente para muchos americanos. El presidente Kennedy murió asesinado en 1963 y la joven viuda contrajo de nuevo matrimonio en 1968 con el armador griego Aristóteles Onasis.

Aunque en un principio la familia Kennedy no aceptó el nuevo matrimonio de Jacqueline, finalmente la esposa de John Kennedy volvió a ser reconocida como un miembro más del clan. Muestra de ello es el reconocimiento que ayer le brindó con su presencia la familia Kennedy.