Numerosos famosos en la fiesta de inauguración de la muestra

Demi Moore, Christy Turlington, Renee Zellweger y Liv Tyler fueron algunos de los rostros que acudieron a la cena benéfica en el Metropolitan

Por hola.com

Las escaleras del Metropolitan Museum of Art de Nueva York se convirtieron la noche del lunes en una auténtica pasarela de rostros famosos. Junto a los miembros de la saga Kennedy, numerosos representantes del mundo del cine, la música y el espectáculo no quisieron perderse la exposición dedicada a la que fuera primera dama de los EE.UU, la emblemática Jacqueline Kennedy.

La belleza, el glamour y la elegancia brillaron con luz propia en tan distinguida velada. La actriz Demi Moore apareció en la galería neoyorquina ataviada con un sofisticado vestido largo de color dorado y el pelo recogido en un moño, haciendo gala de su hermosura y naturalidad. Tras ella, se dejaron ver otras bellezas de excepción, como la modelo Christy Turlington, que eligió el color negro para la ocasión, y las jóvenes promesas del cine Renee Zellweger y Liv Tyler, que lucieron un estilo vintage inspirado en los 50, en homenaje a la desparecida Jackie.

La cantante Diana Ross, que llevó un espectacular y llamativo sombrero de plumas color negro, tampoco faltó a la cita del lunes, al igual que su colega, la estrella del country Faith Hill, que asistió en compañía de su marido, Tim McGraw.

También estuvo en el Metropolitam Museum Hillary Clinton, que quiso disfrutar de la colección de vestidos, fotografías y vídeos de la que un día desempeñara, al igual que ella, el papel de primera dama de los EE.UU.