La información diaria más interactiva e inmediata para una nueva generación

La actualización diaria de nuestras secciones nos permite acercar al usuario las noticias nada más producirse permitiéndole mantenerse informado las 24 horas del día.

hola.com
tiene todo lo bueno de la revista hola y todo lo bueno del soporte Internet. La versión on line del grupo Hola tiene el mismo rigor informativo que la revista y ofrece interactividad con y entre los usuarios, actualización 24 horas al día y contenidos nuevos que no tienen cabida en la revista por las limitaciones de papel.

Pretendemos hacer el portal de mejor calidad de toda la red en el idioma español, de forma que cuando se hable de calidad en Internet se piense inmediatamente en hola.com.

No es una apuesta a corto plazo, Hola ha entrado en Internet para quedarse y, si es necesario, para liderarlo. Y creemos que tenemos la fórmula adecuada: una imagen de marca impecable y unos contenidos originales e impactantes.

Desde el punto de vista de contenidos está siendo una empresa apasionante: hemos descubierto nuestra capacidad para generar contenidos relevantes e interesantes las 24 horas del día.

Además, al no existir limitación de páginas como en la revista, podemos ofrecer a nuestros lectores muchos reportajes especiales sobre temas que muchas veces no tienen cabida en la revista, como moda, belleza, decoración, cine, música...

1 de 3  
Dirección: Responsable: Correo electrónico:
 Miguel Ángel, 1, 3ª Planta - 28010-MADRID
 Teléfono 91-700-18-20 FAX 91-319-72-98
 Cristina Hinojar
 Directora de Publicidad On-line
publinet@hola.com