Todas las veces que el vestido de novia de Grace Kelly inspiró a 'celebrities' y princesas

Desde su boda en 1956 es el icono irremplazable

7/10 © Getty Images

Ivanka Trump

Era 25 de octubre de 2009 cuando Ivanka Trump se casaba con Jared Kushner en el campo de golf que Donald Trump, su padre, posee en Nueva Jersey. 500 invitados se dieron cita para ver a la novia con un diseño de estilo princesa ideado por Vera Wang, que reconocía haberse inspirado en Grace Kelly para darle forma. Con manga francesa, escote semitransparente y un delicado encaje, el look cautivó a los expertos y convenció, también, gracias al peinado (unas ondas abiertas en la melena) y al maquillaje natural.

- 12 novias espectaculares que dieron la vuelta al mundo con diseños españoles

8/10 © Getty Images

Marie Chantal Miller

Un vestido para el recuerdo. Así fue el imponente Valentino que Marie Chantal de Grecia llevó en su boda con Pablo, Príncipe de Grecia y Dinamarca y duque de Esparta. La pieza en cuestión, con falda tulipán, mangas largas y cuello cisne, necesitó cuatro meses de trabajo manual para quedar lista. Quizá por ello y porque se emplearon seda y bordados artesanales de perlas y encajes, fue valorada por la revista danesa Billet Bladet como el diseño del millón de dólares.

- Te presentamos a las novias más virales y elegantes del verano

9/10 © @mirandakerr

Miranda Kerr

Si bien el look de Miranda Kerr en su enlace el 27 de mayo de 2017 recordaba al que llevó Carmina Ordóñez en su boda con Francisco Rivera, son otros los motivos que nos hacen pensar en la princesa de Mónaco. Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, estuvo detrás de su vestido de alta costura que constaba de manga larga, tejido mikado y lirios bordados. Pero, sin duda, aquello por lo que reconoció haberse inspirado en Grace Kelly fue el tocado floral que ambas lucieron en sus enlaces.

- Vestidos de novia sencillos: todas las tendencias que llegan para quedarse

Más sobre: