1/7 © @danielmaldonadophoto

Por fin, la modelo Jasmine Tookes y Juan David Barrero, ejecutivo de Snapchat e hijo del vicepresidente de Ecuador, se hah dado el 'sí, quiero' en Quito, y el ángel ha querido plasmar su felicidad a través de una serie de publicaciones.

2/7 © @danielmaldonadophoto

Gracias a ellas es que hemos podido descubrir el secreto mejor guardado: el vestido de la novia, un espectacular diseño firmado por Zuhair Murad e inspirado en uno de los looks nupciales más icónicos de la historia, el de Grace Kelly.

3/7 © @jastookes

Para encajar en su escenario de cuento, Jasmine necesitaba un vestido de cuento. Y lo consiguió en los talleres de su amigo, el diseñador libanés Zuhair Murad, que también confeccionó los looks nupciales de Sofía Vergara, Chanel Iman y Devon Windsor.

4/7 © @jastookes

Más de mil horas de complejo trabajo artesanal fueron necesarias para la elaboración de esta obra de arte, que es producto de un entrelazo de dos tejidos: tul y encaje bordados a mano. Mezclando estampados florales y sutiles perlas, este vestido ceñido se distingue por su cuello alto y mangas largas

5/7 © @jastookes

Adornado con el bordado insignia la firma, está confeccionado en seda duquesa, tul italiano y encaje francés, el favorito del diseñador. Un cinturón drapeado en la cintura deja ver una sobrefalda voluminosa bordada con encajes, lentejuelas y perlas, que termina con una cola de encaje de 5 metros de largo.

6/7 © Getty Images

Basta echar un vistazo al diseño para descubrir que el impresionante diseño que llevó la princesa en su boda con Raniero de Mónaco fue el punto de partida a la hora de crear el vestido de la modelo, aunque, eso sí, Jasmine quiso aportar un toque muy seductor, por lo que la falda era desmontable.

7/7 © Zuhair Murad
Más sobre: