Tendencias 2011: Maxifaldas con flores

Los delicados detalles florales de temporadas anteriores crecen hasta convertirse en una de las tendencias más destacadas de la pasarela

Por hola.com

Si hay una tendencia en vestidos de novia que adoramos, esas son las flores: en 2011, el ramo de orquídeas, jazmines o rosas deja de ser el protagonista para dar paso a un auténtico a inmensas faldas de inspiración princesa, cuajadas de maxiflores de la cintura a los pies. Detalles en tres dimensiones, que ‘salen’ literalmente del vestido, y que recogen la tendencia floral de hace algunas temporadas, multiplicándola por mil hasta convertir los diminutos apliques y pétalos bordados, presentes en muchas de las colecciones de 2010, en auténticos jardines de organza, tul y seda salvaje.



PULSA EN LA GALERIA PARA VER LAS IMAGENES

Nuestros favoritos: las románticas creaciones de la incombustible Monique Lhullier, vistas sobre la pasarela de la semana de la moda nupcial neoyorquina, y que aparecen plagadas de enormes volantes enroscados y acabados rizados, elaborados de tejidos ligeros y etéreos, imitando grandísimas rosas de dimensiones XL que no pasan desapercibidas. ¿Quieres ver más? No te pierdas la galería de fotos.