Este invierno, rompe los límites con tu melena en las peluquerías Jean Louis David

por hola.com

Ya casi está aquí el invierno... ¡no dejes que te despeine! Esta temporada, la nueva colección de Jean Louis David se lanza a la calle para reafirmar con celo su feminidad... en forma de peinado. Melenas falsamente alborotadas, trabajadas con un estilo arrugado, ultra lisas, con aire rock, punk, 'baby doll' o 'working girl'... sea cual sea tu estilo, en las peluquerías Jean Louis David te ayudarán a elegir tu peinado para estar perfecta para cada ocasión.


 

Conviértete en una mujer Jean Louis David, una mujer que busca romper los límites, tomando las riendas de un 'look' personal e irreverente. Con la experiencia de una franquicia de peluquería que cuenta con 850 salones repartidos por todo el mundo, con 115 salones y 20 años en España. ¿Quieres conocer las propuestas de Jean Louis David para este invierno? ¡Abran paso a las nuevas tendencias!


VER GALERÍA


Aporta luminosidad a tu mirada con un corte semilargo, que parte de una base cuadrada y se degradada para enmarcar el rostro, con flequillo largo ligeramente redondeado y laterales ovalados. En este caso se ha utilizado un marrón frío, aplicando alrededor del rostro la nueva técnica exclusiva de Jean Louis David "DotLight", que consigue concentrar la luz.


 

VER GALERÍA

 


Consigue un aire muy natural con este corte largo degradado hasta unas puntas muy desfiladas. Además, la técnica exclusiva "Lift Color" permite crear un marcado contraste entre la parte interior más oscura y el aclarado progresivo de las mechas, logrando volumen y profundidad en tu melena. 


VER GALERÍA


¿Conoces el Style Bar de Jean Louis David? Se trata de un nuevo servicio de peinado rápido, que no conlleva servicio de lavado de cabeza en el salón sino la aplicación de un champú en seco para dar frescor. En tan sólo 15 minutos y a un precio muy económico podrás elegir entre estos tres tipos de look: alisado, recogido y ondulado. ¿Qué tal una trenza doble? Tras el toque de frescor con el champú seco, utilizarán sus técnicas profesionales para cardar la parte superior y trenzar las dos mitades, aplicarán un producto de la gama Urban Style para resaltar el brillo... ¡Y listo!


VER GALERÍA


Los cabellos pelirrojos y cobrizos son tendencia; aprovéchalo y resalta aún más tu melena con este corte redondo reinterpretado en dos dimensiones. También hay propuestas para ellos: en Jean Louis David apuestan por la naturalidad en los peinados masculinos. Un corte largo, ligeramente degradado en la nuca y los lados, conservando el largo y espesor de la sección anterior y pisarán la ciudad con más fuerza que nunca este invierno.

 


 

Descarga un cupón descuento aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie