Se confirma la eficacia del tratamiento capilar de los famosos… ¡VR6 Definitive Hair funciona!

Descubre el secreto del cabello de las estrellas que se convirtió en líder de mercado

por hola.com

VER GALERÍA

 

El año pasado descubríamos que VR6 Definitive Hair era el tratamiento que estaba detrás del aspecto saludable del cabello de muchos famosos, un tratamiento contra la caída del cabello que era un secreto que los famosos guardaban bajo llave, pero que cuando abrió la venta al público en general se convirtió en menos de 6 meses en líder del mercado.

Ahora, un reciente estudio clínico realizado por el Centro de Tecnología Capilar y supervisado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia nos confirma el secreto de su éxito: al analizar la efectividad de las cápsulas y espuma VR6 Definitive Hair se ha corroborado que frenan la caída del cabello y regeneran parte del cabello perdido en 9 de cada 10 casos.

De hecho, los resultados del estudio son absolutamente espectaculares: tomar diariamente las cápsulas VR6 aumenta el porcentaje de cabellos en fase de crecimiento y reduce el porcentaje de cabellos en fase de caída, resultados que se intensifican si el tratamiento se combina con la espuma anticaída. Se concluye que la eficacia del uso de cápsulas VR6 Definitive hair es del 88,36%, porcentaje que se incrementa hasta el 92,46% con el uso de cápsulas más la espuma VR6.  

VER GALERÍA


A la vista de los resultados, no es casualidad que muchos famosos y cada vez más anónimos confíen en este revolucionario producto, que está indicado para hombres y mujeres en todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.

Si tú también quieres poner fin a tus problemas capilares o presumir de cabello sano puedes adquirir VR6 Definitive Hair en las parafarmacias de El Corte Inglés, en más de 15.000 farmacias o cómodamente en su página web y lo recibirás en casa en 48 horas sin ningún gasto de envío.

Para ampliar la información sobre el estudio clínico no dudes en consultar este enlace.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie