Supera el reto de cansancio de Floradix y disfruta del relax que te mereces

El grupo Salus presenta Floradix, una fórmula natural que te aportará el hierro y las vitaminas esenciales necesarias para afrontar tu día a día con energía 'non stop'

por hola.com

VER GALERÍA

 

Cansancio sin motivo aparente, pérdida de concentración, disminución del rendimiento laboral o escolar... ¿Te suenan estos síntomas? La causa de estos trastornos puede ser una de las carencias más habituales en la actualidad: la falta de hierro. Signos como la anemia, las uñas quebradizas, la palidez en la piel o la pérdida de apetito pueden unirse a la fatiga para avisar de que tu organismo no tiene los niveles adecuados de hierro, un mineral que el cuerpo humano necesita, entre otras funciones, para la producción de hemoglobina y mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno.

 

VER GALERÍA



Una de las maneras más habituales de apreciar la importancia del hierro es, por desgracia, a través de su carencia. Un análisis de tu médico puede confirmarte si estos niveles están o no en sus valores adecuados, descartando el riesgo de anemia. Sin embargo, hay formas de prevenir el déficit de hierro. La dieta es muy importante en este aspecto, pero muchas veces es necesario añadir un aporte extra de hierro y vitaminas esenciales para la formación del tejido sanguíneo. Para eso nace Floradix.

El grupo Salus ha creado Floradix, una fórmula diseñada para optimizar la absorción del hierro a base de ingredientes naturales, como concentrados de jugos de fruta. Recomendado tanto para niños como para adultos, y especialmente para embarazadas y deportistas, Floradix supone un aporte extra de energía que te ayudará a afrontar el día a día con más vitalidad.

 

VER GALERÍA

 

Con el aval de Salus y su compromiso con tu salud a lo largo de sus casi cien años de historia, Floradix  se convierte en el jarabe de hierro mejor tolerado gracias a la fusión de vitamina B12 y extractos de plantas. Puedes, además, encontrarlo en su versión sólida con Floradix comprimidos, ideal para viajes y estancias fuera de casa.

¿Quieres relajarte y afrontar la jornada con más vitalidad que nunca? Participa en la nueva promoción de Salus Floradix y gana uno de los Smartbox que sortean todas las semanas. Únete a su comunidad en Facebook, supera el reto sobre el cansancio y... ¡comienza a disfrutar del relax! Infórmate de las condiciones en su página web.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie