Carmen Lomana, imagen de la prestigiosa marca de cocina Bergner

por hola.com

La prestigiosa firma de artículos de cocina Bergner ha desarrollado para Carrefour una colección única, un producto de la máxima calidad que aglutina tradición y modernidad, innovación y funcionalidad, con el mejor antiadherente: el diamante, destinado a todo tipo de cocinas y apto tanto para disfrutar en familia como para los chefs más exigentes... Todo un lujo en la cocina.

Y qué mejor embajadora para esta colección que Carmen Lomana.

 



"Ser healthy está de moda y todos sabemos que cuidarse, por dentro y por fuera, ha pasado de ser una preocupación puntual a convertirse en la gestión del bienestar durante todo el día y todo el año”. Con la serie SACHER de Bergner, equilibrio y placer son posibles día tras día, porque para cocinar rápido, bien y sano es tan importante elegir unas buenas sartenes como unos ingredientes de buena calidad. Y la colección SACHER de Bergner posee una tecnología innovadora en su antiadherente Diamond+ con base de polvo de diamante que posibilita recetas que simplifican la cocina cotidiana, para comer sano y sabroso.

La colección SACHER de Bergner está fabricada en resistente aluminio fundido, con fondo de inducción completa, combina el lujo y la resistencia del nuevo antiadherente Diamond+ con base de polvo de diamante, que proporciona un rápido, uniforme y duradero calentamiento de la superficie, y un antiadherente extraordinariamente resistente y duradero.



Ahora todos podemos disfrutar del lujo de cocinar con la colección SACHER de Bergner , hay una súper oferta increíble, jamás vista, para conseguir todo esto al 50% en Carrefour. Toda la colección a unos precios increíbles de promoción en Carrefour.

¡HOLA! regala a todos sus lectores este cupón imprimible con el que obtener un 50% de descuento directo en la colección SACHER de BERGNER en todos los Hipermercados Carrefour hasta el próximo 30 de Abril.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie