Descubre la magia de Sì, la nueva fragancia de Giorgio Armani

La actriz Cate Blanchett aúna todas esas características y, por ello, ha sido la elegida como nueva musa del diseñador italiano

por hola.com

VER GALERÍA


"Sì, es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza". Estas son las palabras con las que el maestro Giorgio Armani describe a la mujer que inspira su nuevo perfume. La actriz Cate Blanchett aúna todas esas características y, por ello, ha sido la elegida como nueva musa del diseñador italiano.

Sì a la fuerza, Sì a los sueños, Sì a la libertad, Sì al amor, Sì a mí misma... La nueva fragancia fememina es un canto al optimismo, tan necesario en estos tiempos difíciles que atraviesa nuestra sociedad. Luminosa, sofisticada, natural y sutil son algunos de los ingredientes que componen la esencia de la mujer Sì, que tiene sed de libertad y sabe cómo dar a conocer su visión del mundo. Representa la tranquila fuerza de la feminidad, el coraje y el valor de decir Sì de una forma entusiasta.

 


El sello de la casa también se hace patente en el diseño atemporal y elegante del frasco. Como una prenda liberada de lo superfluo, el estilo Armani consiste en no añadir nada más que elegancia para lograr la sofisticación más extrema y auténtica. La firma no ha dejado al azar. La estructura, los colores, las formas... Como si fuera una creación de alta costura, el frasco de Sì refleja una especie de juego entre lo masculino y lo femenino, entre la dualidad de la fuerza y la ligereza. ¿El resultado? Una armonía perfecta que te enamorará.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie