La piel suave, un objetivo también para los hombres

por hola.com

VER GALERÍA


Siempre ha existido el mito de que la piel sensible es un atributo exclusivo de las mujeres. Sin embargo, los hombres no son ajenos a sufrir irritación en la piel, sobre todo, en la cara tras el afeitado. De hecho, no son pocos los que deciden dejarse barba, antes de enfrenarse diariamente a las temidas maquinillas de afeitar o afeitadoras eléctricas.

Para todos estos problemas Philips ha lanzado al mercado la afeitadora SensoTouch 3D que ofrece la última experiencia en afeitado. Gracias a sus cabezales de afeitado UltraTrack consigue un afeitado apurado que minimiza la irritación en la piel. Estos cabezales de afeitado disponen de tres pistas especiales: ranuras para pelo normal; canales para pelos largos o pegados a la piel y orificios para la barba más corta de la cara.

Además, consta de un exclusivo sistema de recortador de precisión suave con la piel, que está diseñado para evitar un contacto innecesario con la piel. Muy fácil de usar para un recorte perfecto del bigote y las patillas. También incorpora el sistema Aquatec, una tecnología de sellado que ofrece a los hombres la versatilidad de elegir entre refrescante afeitado en con gel o espuma o un cómodo afeitado en seco.


VER GALERÍA




SensoTouch 3D
cuenta con una empuñadura única y ergonómica que permite mejorar el control de la máquina, así como un display de lectura avanzado que muestra los minutos de afeitado que quedan e indica la necesidad de limpiar o recargar la máquina (modelo RQ1280).

Además, ahora en Navidad, por la compra de una afeitadora Philips SensoTouch 3D en El Corte Inglés recibirás de REGALO una tarjeta El Corte Inglés por valor de 50 euros. Más información.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie