¿No sabes que regalar a tu chico estas Navidades? Philips te ofrece el regalo perfecto

por hola.com

 

 

VER GALERÍA  



A veces hacer un regalo a un hombre se convierte en un gran reto, pero es verdad que con el paso de los años cada vez son más los que se cuidan y dedican una parte de su tiempo y su atención a su aspecto físico. Y eso hace que las posibilidades a la hora de pensar en el regalo ideal para tu chico se incrementen, ¡y mucho!

La depilación ya no es cosa sólo de mujeres, ahora ese sufrimiento es compartido, y cada vez es menor gracias a tanta mejora tecnológica como hay hoy. Una apuesta segura, por ejemplo, sería Philips SensoTouch 3D, la consideran la última experiencia en afeitado, y puede ser la gran aliada para tí. 

VER GALERÍA



Imagina una afeitadora que no le irrita la piel a tu chico, que no necesita tres millones de pasadas, que se adapta a la perfección a la superficie por la que se pasa, que no se olvida de los pelitos más cortos… Es mucho más fácil afeitarse si es así, ¿verdad? De ello podemos deducir que a el le costará menos y a ti te gustará más. ¡Y es que dar un beso a tu chico recién afeitadito, es todo un placer! ¿O no? 

¿Y si además te contamos que no sólo es una maquinilla de afeitar, sino que también puede depilar otras zonas de su cuerpo? Si, si… hay estudios que revelan que el 88 por ciento de los hombres confiesa haberse depilado o recortado el vello en al menos una ocasión. ¡Y estamos seguras de querrás que tu chico pertenezca a ese tanto por ciento!

Pues con la nueva maquinilla de Philips la pereza no va a ser excusa, el dolor de la cera tampoco y las heriditas de la cuchilla menos. Abdomen, pecho, glúteos, espalda, brazos… ¡Y sin necesidad de salir de la ducha! La verdad es que es una maravilla, no podemos negarlo y, sobre todo, es un regalo útil para él y del que tú también vas a disfrutar mucho.

Además, ahora en Navidad, por la compra de una afeitadora Philips SensoTouch 3D en El Corte Inglés recibirás de REGALO una tarjeta El Corte Inglés por valor de 50 euros. Más información.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie