Los meses fríos son los más apropiados para realizarte una cirugía estética

El Dr. Marco Vricella, del equipo de Instituto MedicoEstético, nos explica las ventajas de realizarse este tipo de intervenciones en esta época del año

por hola.com

¿No encuentras el momento para acudir a la clínica a solicitar tu intervención estética? Benefíciate de las ventajas que te ofrece el invierno para llevar a cabo la operación. Los meses invernales son la mejor época del año para someterse a una cirugía estética por las siguientes razones:

• El frío acelera la cicatrización y reduce las inflamaciones.

• No es necesario protegerse del sol y del calor, elementos contraindicados en un postoperatorio.

• Las prendas de abrigo disimulan mejor los efectos de la operación.

• Puedes aprovechar mejores precios al ser una época con menor demanda.


Los cirujanos especialistas de nuestras clínicas de Madrid, Barcelona y Sevilla gozan de reconocido prestigio en el sector y se encargarán de que todo salga según lo planeado. Actualmente, hemos ampliado nuestro equipo médico con el prestigiosos cirujano Dr. Marco Vricella a quien puedes consultar sin compromiso en nuestra clínica de Madrid (Castelló, 23).

Ahora, Instituto MedicoEstético te da la oportunidad de conseguir el pecho que deseas a un precio inmejorable a un precio cerrado y con un 20% de descuento.

En Instituto MedicoEstetico somos especialistas en:

- Mamoplastia: Pecho firme y bonito al mejor precio con las máximas garantías de seguridad.

Instituto MedicoEstético, una de las primeras clínicas especialistas en aumento, reducción o elevación de pecho, el porcentaje de éxito es muy alto y la intervención es rápida y sencilla. Pero antes de tomar esta importante decisión, el equipo médico de expertos en estas intervenciones con más de 30.000 operaciones a sus espaldas, nos pone al corriente de todo lo que deberíamos saber:

• Las prótesis: Es importante que elijamos un centro que proporcione las máximas garantías de seguridad y que utilice prótesis de calidad. Instituto MedicoEstético utiliza, en la mayoría de los casos, implantes de gel de silicona altamente cohesivo, ya que son los materiales más modernos y seguros hoy en día, no obstante sus cirujanos valorarán tu caso personalmente para elegir el más conveniente.

• Técnica: Debes saber que existen diferentes técnicas para introducir el implante. El cirujano te recomendará la más apropiada para tu caso. La incisión areolar se realiza en la mayoría de los casos, ya que es apenas perceptible a simple vista. La podemos realizar siempre y cuando el diámetro de tu areola sea de al menos dos centímetros. También se pueden realizar incisiones submamamarias (con un corte en la zona inferior de la mama) o axilares (a través de una incisión en la axila) siempre lo valorará nuestro equipo médico de acuerdo con tus características personales.

Averigua si eres buena candidata: http://www.imestetico.es/consulta_virtual_aumento_pecho.php

 


- Liposucción o Lipoescultura: Remodela tu figura de forma rápida y duradera.

Consiste en eliminar los acúmulos de grasa que estropean tu figura y que se resisten a las dietas y al ejercicio físico. La operación consiste en un minúsculo corte de unos 3 milímetros, en el que se introduce un pequeño tubo que rompe y aspira las células adiposas. Con los cirujanos de Instituto MedicoEstético estás en buenas manos y conseguirás moldear las curvas de tu cuerpo.

Averigua si eres buen candidato: http://www.imestetico.es/consulta_virtual_liposuccion.php

- Blefaroplastia o cirugía de párpados: Recupera la juventud de tu mirada.

Elimina las bolsas de grasa que envejecen tu mirada y te dan un aspecto de cansancio. La Blefaroplastia es una cirugía sencilla, que no deja cicatrices, de resultados definitivos y de fácil recuperación. El procedimiento consiste en una minúscula liposucción en los párpados. Se extrae la grasa excedente y se elimina la piel que sobra, lo que le da un aspecto más vivo y despierto a la mirada.

- Rinoplastia: Corrige tus problemas y consigue un rostro armonioso.

La rinoplastia o cirugía de la nariz, es un procedimiento quirúrgico plástico, que tiene como función modificar el aspecto y la funcionalidad del apéndice nasal. Se suele llevar a cabo para cambiar el tabique nasal y mejorar el paso de aire, o para modificar los huesos y mejorar la estética facial. En muchos casos se realizan los dos procesos a la vez.

 



- Otoplastia: Belleza y simetría en tu rostro.

Consiste en corregir las orejas que llaman la atención, bien por su tamaño o por su forma. Es una de las cirugías más comunes y más demandadas. El cirujano plástico puede hacer que las orejas acompañen la armonía facial y contribuyan a aumentar su belleza. Es una operación absolutamente indolora y sencilla y que responde a problemas estéticos y no físicos. En prácticamente casi todos los casos los resultados de la cirugía de Otoplastia son espectaculares. Los pacientes mejoran la simetría de su rostro y mejoran la confianza en sí mismos.

- Cirugía Intima:  Somos especialistas en cirugía íntima y garantizamos las mejores condiciones de seguridad durante la intervención.

La Cirugía Estética íntima empieza a ser cada vez más demandada por las mujeres, no sólo con fines estéticos, sino también como solución a problemas de salud. Es demandada por mujeres de todas las edades ya que los motivos que pueden llevar a tomar la decisión de someterse a este tipo de operaciones son muy diversos.

 



La clínica Instituto MedicoEstético ofrece en estas cirugías promociones especiales limitadas de hasta el 20% de descuento. En Instituto MédicoEstético tenemos como prioridad que los pacientes se sientan cómodos bien informados para intentar cumplir con sus expectativas, manteniendo en todo momento las máximas medidas de seguridad, por eso contamos con un amplio equipo médico de expertos en cirugía estética, entre otros, con el Doctor Vricella al ser uno de los cirujanos con una amplia cartera de miles de pacientes satisfechos.

¿Por qué elegir Instituto MedicoEstético?
Su cuenta con más de 15 años de experiencia y más de 30.000 operaciones a sus espaldas. Te ayudará a tomar esta importante decisión valorando todos los aspectos de la intervención.

- Contamos con un equipo médico miembro del S. E. C. P. R. E.

- Utilizamos las técnicas de cirugía más novedosas y menos invasivas.

- Sólo implantamos prótesis de máxima calidad.

- Realizamos la operación en las clínicas más prestigiosas de España siempre bajo las máximas medidas de seguridad.

- Ahora, Instituto MedicoEstético te da la oportunidad de conseguir el pecho que deseas a un precio inmejorable.

¿Más dudas? Los médicos y especialistas de Instituto MedicoEstético pueden resolverlas en su foro. Si quieres información más personalizada la 1ª consulta es gratuita, el doctor evaluará tu caso sin compromiso.
www.imestetico.es

Teléfono información gratuito: 900 901 601

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie