La ropa de este otoño para los más pequeños en Lubaloo

La boutique infantil Lubaloo presentó su colección para la temporada otoño-invierno 2013-2014 en la que apuesta por prendas clásicas reinventadas

Por hola.com

Los pequeños siempre son fiel reflejo de los mayores. Y por eso, a ellos también les gusta ir a la moda. Sin embargo, para las mamás, a veces, supone un quebradero de cabeza encontrar ropa que tenga el equilibrio perfecto entre calidad y diseño sin perder la esencia de lo tradicional.
Por eso, en medio de una época donde los gustos cambian continuamente, Lubaloo sigue apostando por prendas clásicas reinventadas.

VER GALERÍA

Una pequeña muestra de ello, la pudimos ver en su céntrica tienda del barrio de Salamanca el pasado uno de octubre donde presentaron su colección otoño-invierno 2013-2014.
En ella, siguen manteniendo los bordados como una de sus señas de identidad, entre los que destaca, el nido de abeja. Y es que para vestir a los más pequeños de la casa optan por vestiditos con flores para ellas y polos para ellos.
Sin embargo, en los diseños para niños más mayores se reflejan las tendencias del momento. Colores pastel, chalecos de inspiración boho chic o botas estilo cowboy son la opciones para las niñas más presumidas mientras que para los niños se decantan por camisas de cuadros combinadas con chaquetas de punto.
Además de su propia colección, en esta boutique de moda infantil se pueden encontrar las líneas para niños de marcas de lujo como Fendi o Moncler, entre otras.