Mucho más que protección: eficacia antiedad con RoC® Soleil Protexion+

por hola.com

 

El sol y el envejecimiento

Los rayos UVA y UVB son una de las principales causas del envejecimiento de la piel. Estar sin protección tan sólo unos minutos bajo el sol durante el transcurrir de los años, puede causar cambios evidentes en la piel como arrugas profundas, manchas oscuras, pérdida de elasticidad, tono desigual y deshidratación. Por ello, se recomienda evitar las exposiciones prolongadas al sol y proteger la piel con factor de protección solar muy alto durante todo el año para prevenir los signos del envejecimiento.

 

VER GALERÍA



Los laboratorios RoC®

Expertos en el cuidado antiedad de la piel y pioneros en el desarrollo de protectores solares con alto índice de protección, han desarrollado, en asociación con dermatólogos, su nueva gama RoC® Soleil Protexion+:

- Tecnología innovadora y eficaz de última generación para una acción antiedad.

- Asociación de filtros anti UVA y UVB que protegen frente al envejecimiento prematuro y las quemaduras solares.

- Formulación sin parabenos* para minimizar el riesgo de alergias.

- Protección frente a la exposición solar durante todo el año.

 

  VER GALERÍA

RoC® Soleil Protexion + está formado por:

- Gama Protexion + ANTIEDAD. Corrige y previene los signos del envejecimiento de la piel. Cada uno de los productos incorpora junto con filtros solares que proporcionan protección muy alta, un componente específico según la acción antiedad requerida.

- Gama Protexion + ALTA TOLERANCIA para pieles sensibles. Incorpora en su formulación componentes activos con propiedades calmantes y anti-irritantes, junto con filtros solares que proporcionan una protección cutánea muy alta.

- Gama Protexion + HIDRATACIÓN ATERCIOPELADA. Combina además de una alta protección contra los rayos UVA y UVB, la hidratación óptima que cada tipo de piel necesita.

- Gama reparación + POST SOLAR. Repara, refresca e hidrata las pieles tirantes e irritadas tras la exposición al sol.

Eficacia superior en el cuidado solar antiedad de la piel.

¿Dónde encontrar RoC® Soleil Protexion+?

Localiza tu farmacia RoC® más cercana en http://www.roc.es/ donde podrás adquirir el producto o pedir muestras gratuitas. También puedes encontrar los productos de la gama en la parafarmacia de El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour o Alcampo.

*Salvo Fluido Facial Hidratación Aterciopelada Matifi cante SPF 30

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie