LARA GO! ofrece campamentos de verano para tus hijos en Estados Unidos

Los niños, adolescentes y jóvenes entre 8 y 18 años conseguirán más fluidez en el idioma, más confianza en sí mismos y además, disfrutarán de un sinfín de actividades

por hola.com

VER GALERÍA


Estos Campamentos de Verano están dirigidos a estudiantes de entre 8 y 18 años.


Durante las próximas vacaciones, los niños pueden seguir aprendiendo inglés de una forma divertida y en un entorno seguro. ¿Cómo? Lara GO! ofrece la posibilidad de que sigan aprendiendo el idioma gracias a sus campamentos de verano en Estados Unidos (situados en Massachussets, Maine, New Hampshire y Pensilvania) que pueden durar desde las 4 hasta las 9 semana, además de dar la opción de participar en viajes de aventura y servicios comunitarios con niños norteamericanos que aportarán un crecimiento cultural mayor.

Estos Campamentos de Verano están dirigidos a estudiantes de entre 8 y 18 años y ofrecen viajes a los alumnos españoles con un nivel intermedio de inglés. Además de la inmersión lingüística, los programas tienen como objetivo hacer entender a tus hijos la cultura de los países visitados, conocer gente nueva, enseñarles a relacionarse y ganar confianza en sí mismos. Todo, mientras están en contacto con la naturaleza y practican las actividades deportivas y artísticas que prefieran y que se pondrán a su disposición.

 

VER GALERÍA


Los programas tienen como objetivo hacer entender a tus hijos la cultura de los países visitados.


Además, todos los campamentos (para chicas, chicos o mixtos, en función de las necesidades que se deseen) incluyen un asesoramiento personalizado para elegir el destino óptimo para sus hijos. Después de este primer paso, Lara GO! se compromete a gestionar los vuelos, los seguros pertinentes, el acompañamiento en el viaje, la preparación logística y psicológica, la residencia, clases, material de estudio y la supervisión de los monitores.

Para más información, puedes visitar su web, enviar un mail a info@lara-go.com o llamar al 691 204 447.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie