Cube de Electrolux, un nuevo concepto gastronómico itinerante

por hola.com

Si este verano tienes pensado viajar a Londres no dejes pasar la oportunidad de comer en uno de los restaurantes más exclusivos, el Cube de Electrolux, ubicado en uno de los extremos del tejado del Royal Festival Hall hasta el próximo 1 de septiembre. Tras su escala triunfal en Bruselas y Milán, este exclusivo concepto gastronómico itinerante, que recrea la mejor tradición profesional de Electrolux con un ambiente y una arquitectura únicos, reunirá en la capital británica a algunos de los chefs más innovadores del Reino Unido.

VER GALERÍA



Sat Bains, Claude Bosi, Daniel Clifford, Jonray, Peter Sánchez y Tom Kitchin utilizan ingredientes “british” para presentar sus mejores creaciones en un show cooking, realizadas ante los comensales con electrodomésticos de Electrolux. “El Cube de Electrolux ofrecerá a sus invitados una muestra incomparable de la excelencia gastronómica, con el río Támesis y los iconos más representativos de Londres como marco inigualable”, afirma Marisa Martínez-Segarra, responsable de Comunicación de Electrolux.

Durante estos meses, el Cube de Electrolux ofrece almuerzos y cenas todos los días para 18 comensales a un precio de 175 libras y 215, respectivamente.

Si deseas disfrutar de esta experiencia es necesario reservar al menos con tres semanas de antelación en www.electrolux.co.uk/Cube/London. Tras su paso por Londres, el restaurante Cube de Electrolux se desplazará a Estocolmo y después a Moscú. 

Para más información pincha aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie