Instituto MedicoEstético

Pecho firme y bonito al mejor precio con las máximas garantías de seguridad

Ahora, y sólo hasta el 30 de junio, Instituto MedicoEstético te da la oportunidad de conseguir el pecho que deseas a un precio inmejorable: 3.990 euros

por hola.com

Muchas de nosotras deseamos sentirnos al fin, cómodas con nuestro busto. Como mujeres, tenemos que tener en cuenta que la operación de aumento de pecho no sólo afecta a nuestra estética, sino que involucra a otros aspectos de la feminidad como el maternal y el sexual. Por eso, es muy importante ponerse en buenas manos. Ahora, Instituto MedicoEstético, una de las primeras clínicas especialistas en aumento, reducción y elevación de pecho, nos ofrece la oportunidad de sentirnos satisfechas con nuestro busto a un precio inmejorable: 3.990 euros en las intervenciones realizadas en Madrid y Sevilla.

VER GALERÍA


Pero antes de tomar esta importante decisión, el equipo médico de expertos en estas intervenciones con más de 30.000 operaciones a sus espaldas, nos pone al corriente de todo lo que deberíamos saber:

Las prótesis
Las últimas informaciones publicadas acerca de las prótesis PIP han alimentado las dudas de muchas de nosotras frente a la operación de aumento de pecho. La realidad es que esta operación puede ser algo muy satisfactorio para la mujer, pero dado que se trata de una cirugía, es importante que elijamos un centro que proporcione las máximas garantías de seguridad y que utilice prótesis de calidad.

VER GALERÍA



Instituto MedicoEstético utiliza, en la mayoría de los casos, implantes de gel de silicona altamente cohesivo, ya que son los materiales más modernos y seguros hoy en día, no obstante sus cirujanos valorarán tu caso personalmente para elegir el más conveniente.

Técnica
Debes saber que existen diferentes técnicas para introducir el implante. El cirujano te recomendará la más apropiada para tu caso. La incisión areolar se realiza en la mayoría de los casos, ya que es apenas perceptible a simple vista. La podemos realizar siempre y cuando el diámetro de tu areola sea de al menos dos centímetros. También se pueden realizar incisiones submamamarias (con un corte en la zona inferior de la mama) o axilares (a través de una incisión en la axila) siempre lo valorará nuestro equipo médico de acuerdo con tus características personales.

Información práctica
Si estás valorando realizarte esta intervención, seguramente tengas algunas dudas de carácter menos técnico, pero igualmente importantes que pasamos a resolver detalladamente:

- Tiempo de la intervención: una hora.

- Tipo de anestesia: general.

- Pernoctación en clínica: no.

- Alta médica: un año.

- Días de baja: sólo necesitas tres días de baja laboral antes de volver a incorporarte a tu puesto. No obstante, si el trabajo que realizas requiere esfuerzo físico tendrás que esperar al menos ocho días para coger peso y realizar otro tipo de esfuerzos.

- Deporte: Debes saber también que puedes hacer ejercicio de forma normal un mes después de realizarte de la operación.

Consejos tras la intervención:

- No se deben levantar los brazos, ni coger peso en los primeros días.

- Utilizar día y noche un sujetador sin aros y no dormir boca abajo.

- No ducharse, no nadar ni tomar el sol hasta que su cirujano le autorice.

- Antes de la cirugía debe respetar las instrucciones preoperatorias dadas en la consulta de pre-anestesia.

- Es recomendable dormir los primeros días con la parte superior de la cabeza más elevada, ayudará a reducir la hinchazón alrededor del pecho.

VER GALERÍA



¿Por qué elegir Instituto MedicoEstético?
Su cuenta con más de 15 años de experiencia y más de 30.000 operaciones a sus espaldas. Te ayudará a tomar esta importante decisión valorando todos los aspectos de la intervención.

- Somos especialistas en aumento, reducción y elevación de pecho.

- Contamos con un equipo médico miembro del S. E. C. P. R. E.

- Utilizamos las técnicas de cirugía más novedosas y menos invasivas.

- Sólo implantamos prótesis de máxima calidad.

- Realizamos la operación en las clínicas más prestigiosas de España siempre bajo las máximas medidas de seguridad.

- Ahora, y sólo hasta el 30 de junio, Instituto MedicoEstético te da la oportunidad de conseguir el pecho que deseas a un precio inmejorable: 3.990 euros.

¿Más dudas? Los médicos y especialistas de Instituto MedicoEstético pueden resolverlas en su foro y puedes rellenar este formulario para descubrir si eres buena candidata. Si quieres información más personalizada la 1ª consulta es gratuita, el doctor evaluará tu caso sin compromiso.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie