¿Te gustaría que tu hija diseñara para Barbie?

por hola.com

Barbie invita a las niñas a diseñar para ella. Las niñas solo tienen que entrar en la web www.visteabarbie.es, crear un diseño original para Barbie, hacerle una foto y publicarla en la web. Entre los diseños más votados se seleccionará una ganadora.

¡Si tu hija es la afortunada, su diseño se hará realidad de la mano de CUSTO DALMAU!

Con la ayuda del gran diseñador Custo Dalmau, tu hija creará un diseño para Barbie y para ella. ¡Así las dos podrán lucir el diseño exclusivo de Custo! Y disfrutará de la gran experiencia de vivir de primera mano el proceso de creación que sigue toda firma de moda.

En el taller de Custo, ubicado en Barcelona, Custo y su equipo de diseñadores mostrarán a tu hija los secretos del diseño. Tu hija realizará uno a uno todos los pasos del proceso de creación en uno de los mejores talleres de moda del país: elaboración de los patrones, elección de tejidos, materiales y aplicaciones sobre las telas. Junto a Custo creará el vestido a tamaño real y a tamaño Barbie, ¡así ambas podrán vestir igual con el diseño que tu hija habrá diseñado!

¡Pero aún hay más! En The Brandery, la feria internacional de moda de Barcelona, que tendrá lugar en julio de 2012 y que reúne a la prensa especializada del sector y a grandes seguidores de la moda, tu hija presentará su diseño sobre la pasarela junto a Custo durante el desfile de Custo Growing.

¡Una experiencia única que tu hija disfrutará desde el primer momento y que nunca olvidará!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie