Tras estudiar la piel de más de 4.000 mujeres de Asia, Europa y América…

Shiseido presenta Perfect Refining Foundation: un reto a los fondos de maquillaje

Es el primer fondo de maquillaje fluido de larga duración que aporta uniformidad de manera inmediata durante más de 15 horas

por hola.com

Tras más de 12 años de investigación y un análisis de la piel en más de 4.000 mujeres de Asia, Europa y América, Shiseido lanza Perfect Refining Foundation, un fondo de maquillaje que supone una auténtica revolución tecnológica en lo que a uniformidad y cobertura, hidratación y colorido de bases de maquillaje se refiere. Así, Shiseido traslada todo su conocimiento tecnológico en el tratamiento facial al ámbito del maquillaje.


VER GALERÍA




Con la primera aplicación, se puede comprobar que este fondo de maquillaje es suave y ligero como ningún otro. Se extiende uniformemente, fundiéndose al contacto con la piel. Minimiza visiblemente tanto las imperfecciones de la piel como los poros, las cicatrices y asperezas. Resistente a la transpiración, Perfect Refining Foundation de Shiseido aporta un tono uniforme y un acabado de larga duración, que permanece inalterable durante más de 15 horas.


VER GALERÍA



La tecnología desarrollada exclusivamente por Shiseido para Perfect Refining Foundation, hace que este fondo aporte hidratación donde la piel más lo necesita. Así, este maquillaje es capaz de mantener de manera continua el nivel óptimo de humedad. Además, la tecnología de este producto consigue, a través de una aplicación regular, mejorar la calidad de la piel. Aporta un aspecto natural y radiante, ligero y duradero, perfecto en cualquier situación. (No comedogénico).

Para más información pincha aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie