La imagen que siempre quiso tener

Sylvia: ‘Los sistemas Hair & Hair de Svenson me han cambiado la vida'

Los exclusivos sistemas Hair & Hair están hechos de cabello natural del mismo color y textura que el de la paciente y, al entrelazarlos con el propio pelo, se consigue un resultado perfecto y sin cirugía

por hola.com

Sylvia era una de esas mujeres que tenían problemas con su pelo. Poco a poco se había vuelto más débil, perdiendo volumen y, lo que es peor, cayéndose mucho más de lo normal. La entrevistamos para conocer su caso y cómo solucionó su problema.


-Cuéntanos tu caso.
-Hace algún tiempo empecé a notar que mi pelo ya no era el de antes. Se había debilitado y se me caía mucho. Me sentía fatal porque nunca estaba bien peinada.

-¿Y qué hiciste?
-Hablé de mi problema con una amiga y me recomendó ir a Svenson. Allí analizaron mi caso y me propusieron los Sistemas Hair & Hair.

-¿Sistemas Hair & Hair?
-Sí, son una solución exclusiva de Svenson para conseguir más volumen. Están hechos con pelo natural y, al ir entrelazados con mi propio cabello, no se notan nada.

-¿Y haces vida normal?
-¡Totalmente! Voy al gimnasio, a la piscina… me peino fácilmente y ya no necesito estar una hora delante del espejo arreglándome.

-Entonces, ¿lo recomiendas?
-Sin lugar a dudas. Ahora las mujeres por fin tienen la solución para algo que nos preocupa muchísimo.

“Con los sistemas Hair & Hair estamos consiguiendo que muchas mujeres se vean mejor por fuera y, sobre todo, por dentro"

“El ritmo de vida que llevamos actualmente no es, ni de lejos, beneficioso para nuestra salud capilar”, nos comenta el Dr. Vázquez, coordinador médico de Svenson. “Por eso, muchas mujeres se ven en la misma situación que Sylvia: pierden pelo y el que conservan deja de tener volumen. Pero hay una solución cómoda, indetectable y definitiva. En Svenson hemos desarrollado los exclusivos Sistemas Hair & Hair. Están hechos de cabello natural del mismo color y textura que el de la paciente y, al entrelazarlos con el propio pelo, conseguimos un resultado perfecto. Y sin cirugía de ningún tipo. En mi opinión, los Sistemas Hair & Hair son la solución que mucha gente busca.”

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON SVENSON EN EL 902 996 995 O PINCHE AQUÍ. LA CONSULTA ES GRATUITA.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie