Del 1 al 15 de marzo

Fran Arrojo expone una muestra de sus obras en Madrid

por hola.com

La artista Fran Arrojo vuelve con la exposición ‘Oleandros, la forma de los recuerdos’. Así ha querido nombrar esta pintora a la muestra que presenta a partir del próximo 1 de marzo y que podremos disfrutar hasta el 15 de marzo.

Toda la obra, compuesta de veintidós piezas que viajan del gran formato al menor tamaño, está realizada con técnicas mixtas, material reciclado y acrílicos sobre tabla, además de distintas piezas construidas en papel. En la obra se aprecia cierta influencia emocional por parte de la autora de un conjunto de poemas tomados de aquí y de allá, entre los que Arrojo quiere destacar al poeta coreano Ko-Un, a Massimo Cacciari, Rilke o Marguerite Yourcenar.

 

VER GALERÍA

La inauguración tendrá lugar en el local que acogerá la exposición (C/ Castelló, 19, Madrid) y se celebrará el martes, 1 de marzo de 2011 a las 19:30 horas.


"Fran Arrojo no ha vacilado en su andadura de artista. Conozco a Fran desde hace años y he seguido su evolución, desde su primera etapa de expresionismo urbano hasta llegar a desarrollar su propio discurso. Ha experimentado con distintos materiales y soportes de desecho y reciclaje hasta desembocar en una abstracción lírica muy personal, fruto de un proceso de creación laborioso y meditado. Una obra que encierra cuestiones profundas del ser humano, piezas que parecen elaboradas de recuerdos y poemas, cada obra es una especie de organismo vivo. Después de su paso por diversas exposiciones colectivas nos muestra su cuarta exposición individual. Una bella muestra de una obra que invita a mirar con los ojos del interior": Vicente Arnás, pintor ilustrador.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie