www.tarotsolaguilar.com, la web de astrología más completa y sencilla del mercado

El gabinete de Sol Aguilar, con más de 20 años de experiencia, resuelve todas tus dudas: amor, trabajo, salud, dinero... Realiza tu consulta en directo.

por hola.com

Somos un gabinete con más de 20 años de experiencia dedicado exclusivamente a ti con total honestidad y seriedad. Ponemos a tu disposición un servicio sin pérdidas de tiempo, confidencial y personalizado. En vivo y en directo en el teléfono: 806 402 422. Si lo prefieres puedes hacer consultas a través de VISA, cualquier otra tarjeta de crédito o débito o PAYPAL, para ello te ofrecemos un sistema totalmente revolucionario desde un minuto y sin tiempos mínimos, o puedes acogerte a cualquiera de nuestras promociones VISA llamando al: 93.150.40.80 – 93.122.0.122

Lo que te ofrece www.tarotsolaguilar.com en exclusiva:

- Somos los mejores y con más experiencia, llevamos atendiéndote desde 1995.

- Somos la primera elección de Tarot en directo y nunca te hacemos esperar.

- Te resolvemos tus dudas en todos los terrenos: sentimental, laboral... Puedes consultarnos si te preocupa la crisis: “Dinero y trabajo”.

- Siempre estamos ahí para atender tus consultas a través de tu teléfono fijo o tu móvil. Llámanos al número de teléfono que te resulte más cómodo, económico y que te ofrezca más confianza.

- Tenemos operadoras que te atienden a cualquier hora (las 6 de la madrugada, las 5 de la tarde...) y todos los días del año: sábados, domingos, nochevieja, navidad… Además, puedes hablar con la vidente que más te guste, ya que si nos dices su nombre, te pasamos inmeditamente con ella, y si está ocupada, te ponemos en su lista de espera.

- Somos los más serios, tenemos todos los controles de calidad y fiabilidad. Sabemos donde está siempre tu llamada, si te atienden rápido, lento, bien, mal, etc... Tienes que fiarte porque somos muy profesionales.

- Somos los que más acertamos, con un 98% de aciertos.

- Somos los más económicos en relación precio/calidad gracias a nuestros servicios promociónales a través de VISA, que te permiten consultar en directo por menos dinero, desde 0,70€ el minuto (Pregunta a nuestras Centralitas, ellas te informarán).

- Si quieres probarnos llama ahora al 806 402 422 y elige la Vidente o Tarotistas que prefieras.

Nuestros videntes:

Tenemos los videntes más prestigiosos, atendiendo todas tus dudas y consultas: Ana, Dafne, Estela, Lucia, María, Patricia, Carmen, Carla, Margot, Penélope, Sagrario, Conchita, Mónica, Paloma, Isabel, Pilar, Rosa etc…

- Ana:
Especialidades y experiencia: “Utilizo el tarot astrológico desde hace ya 20 años, estoy muy especializada en él y me pone en contacto con las esferas superiores. Me encanta el estudio de los ángeles y la metafísica, también podéis conocer el significado de vuestros sueños. Soy clara y concisa.”
Horarios: Noches excepto viernes y sábados.

- Dafne:
Especialidades y experiencia: “Me considero tarotista y vidente, soy autodidacta, desde hace años me dedico a escucharos y asesoraros. Es cierto que a veces no os dejo hablar demasiado, me gusta decir las cosas que van saliendo, soy bastante nerviosa. Tened en cuenta que el futuro lo vamos haciendo nosotros día a día. Yo os digo lo que sucederá haciendo tal o cual cosa pero nunca os diré que hagáis una cosa u otra, eso es decisión sólo vuestra.”
Horario: Noches excepto viernes.

-Estela:
Especialidades y experiencia: “Ya de jovencita tenía premoniciones pero pensaba que era una cosa natural hasta que un día hablando con mi madre, me dijo que venía de la familia y que tanto ella como mi abuela ya poseían ese don. Este hecho me ayudó mucho a confiar en mí misma y a orientar a los demás. Cuanto más mayor soy, más acentuado tengo este don. Intento transmitir todas mis energías y aconsejar honestamente sobre todo lo que veo con mi tarot.”
Horario: Mañanas excepto domingos.

-Lucía:
Especialidades y experiencia: “Durante los últimos 15 años me dedico profesionalmente al arte de echar las cartas. Me considero tarotista más que vidente, pero no debemos olvidar que el tarot es un medio de canalizar la videncia. El trabajo y el amor son mis especialidades. Soy una persona muy práctica, con los pies en la tierra y quiero ser también muy práctica en mis lecturas de cartas. Me gusta ser muy inmediata, ver lo que pasará en poco tiempo más que en toda la vida.”
Horario: Mañanas excepto jueves.

-María:
Especialidades y experiencia: “La vida parece un círculo muchas veces, todo parece repetirse una vez y otra. Los buenos tiempos pasados aparecen de nuevo después de un bajón o una crisis; o por el contrario, cuando mejor nos encontramos, un revés nos hunde. En esos momentos bajos que todos tenemos alguna vez, puedo ayudarte sobre todo con sinceridad y honestidad, a nadie le gusta que le engañen en esos momentos. Soy vidente y estoy aquí para lo que necesites.”
Horario: Mañanas-Tardes excepto miércoles.

-Patricia:
Especialidades y experiencia: “Quizás es un poco prepotente autodenominarse vidente, pero cuando percibes las cosas con la voz de quien te habla, y las ves como si ya hubieras estado allí, percibes olores, colores y situaciones, entonces empiezas a asumir que eso que te pasa no es normal. Me costó mucho tiempo asumir mi videncia y me encantaría ayudarte si lo crees necesario.”
Horario: Mañanas-Tardes excepto jueves.

-Carmen:
Especialidades y experiencia: “Empecé con 13 años, en mi era algo natural, interpretación de sueños, videncia, rituales, lectura de los posos del te o café,.... Siempre fue algo natural en mí. Recuerdo estar en la playa con mis amigas y llegar mas y mas personas a pedirme que les mirara con el tarot, fue algo sorprendente, estuve haciendo consultas más de 1 hora, sólo tenia unos 19 años. Mi abuela materna fue de las pioneras como tarotista hace mas de 60 años, falleció antes de mi nacimiento, en su momento era algo visto con muy malos ojos, sufrió el desprecio de mucha gente por ello. Yo desconocía esa faceta de mi abuela hasta que mi familia que nunca me lo había contado descubrió que empezaba de forma natural a leer las cartas de la baraja española primero, hasta que pude comprarme mi primer tarot con 13 años. Para lo que necesitéis, estoy a vuestra disposición”.
Horario: Tardes-Noches excepto lunes.

-Carla:
Especialidades y experiencia: “Mis clientas dicen que sólo con oírme hablar ya saben que soy vidente, supongo que lo dicen porque mi voz es muy fina, en fin, utilizo la videncia desde jovencita para ayudar en lo que se necesite. También utilizo los oráculos y los ángeles para trabajar y por supuesto, el tarot. Me considero muy profesional y seria”.
Horario: Mañanas excepto domingos.

-Margot:
Especialidades y experiencia: “Mi familia se sorprendía de mi intuición, desde muy pequeña es algo natural en mí. Siempre he anhelado buscar respuestas y en gran medida el tarot ha conseguido ese objetivo. Porque las respuestas son soluciones que deseo compartir contigo”.
Horario: Tardes-Noches excepto domingos y lunes.

-Penélope:
Especialidades y experiencia: “Según dicen el don de la videncia se hereda, en mi caso, parece que es cierto ya que mi madre es vidente y mi abuela era curandera y vidente. Las personas que tenemos este don somos muy conscientes que podemos ayudar y orientar a los demás cuando nosotras mismas perdemos el miedo a ver más allá. Para mí es principal la honestidad y siempre decir la verdad cuando echo las cartas. El terreno sentimental y el laboral son mis especialidades”.
Horario: Tardes-Noches excepto miércoles.

-Sagrario:
Especialidades y experiencia: “Los sentimientos contienen dentro, el poder más grande que hay. A veces, no somos capaces de desarrollarlos si los dejamos en nuestro interior. Con total libertad, tus sentimentos los puedes expresar en voz alta y compartirlos, sin ningún temor, con las personas que quieres. La videncia es un vehículo excelente para conseguirlo”.
Horario: Tardes -Noches excepto martes.

-Conchita:
Especialidades y experiencia: “Soy positiva, me gusta serlo. A través de la videncia puedo conseguir que salga lo mejor de mi. Pienso que los cambios nunca son malos, gracias a ellos aprendemos a ser mejores. Pero al principio son difíciles. No dudes en apoyarte en mi si te producen inquietud”.
Horario: Mañanas-Tardes excepto sábados.

-Mónica:
Especialidades y experiencia: “A veces, los que nos tendrían que escuchar no lo hacen. Y en ocasiones, necesitamos que nos miren a los ojos, que nos comprendan, que sean nuestros cómplices. La comunicación es fundamental para nuestro equilibrio emocional. No dudes en utilizar el maravilloso poder de la videncia”.
Horario: Mañanas-Noches excepto martes.

-Paloma:

Especialidades y experiencia: “Nunca quiero dejar de sorprenderme, cada detalle para mi es fundamental. Y la videncia a través del tarot me sorprende cada día por lo extremadamente exacto que puede llegar a ser su consejo. Te invito a que descubramos juntos la sutil verdad que hay en cada uno de sus arcanos”.
Horario: Tardes-Noches excepto domingos.

-Isabel:
Especialidades y experiencia: “Mi alma siempre me ha dirigido hacia una misma dirección. Mi camino ha estado marcado desde el principio. Comprender a las personas con las que hablo y conseguir que sus inquietudes y sus dudas desaparezcan es mi destino. Todos necesitamos consejo en alguna ocasión. Aquí tienes el mío”.
Horario: Tardes-Noches excepto sábados.

-Pilar:

Especialidades y experiencia: “Desde pequeña tengo videncia como todas las mujeres de mi familia, y utilizo el tarot como herramienta. Mi mente hace que perciba cosas que otras personas no; para ello me ayudo del Tarot de los Ángeles, el Tarot de mi Abuela, la baraja española, la cábala y la numerología. Con todo esto solo pretendo ayudar desde la luz”.
Horario: Tardes-Noches excepto miércoles.

-Rosa:

Especialidades y experiencia: “En mi vida mi don me ha sacado de muchos apuros. Con mi videncia he ayudado y orientado a cientos de personas. Por suerte las videntes no estamos “viendo” todo el tiempo, sería terrible, por eso me apoyo mucho en el tarot para hacer mis previsiones. Estoy especializada en hacer previsiones a corto plazo.”
Horario: Mañana-Tarde excepto lunes y martes.


Consulta tu horóscopo anual totalmente gratis en www.tarotsolaguilar.com/

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie