'The Day', un periódico para regalar a tus padres o abuelos por su aniversario de boda

Ofrece varios formatos para conmemorar el día más importante de un matrimonio, con las noticias de aquel día en el mundo y las anécdotas y curiosidades del enlace

por hola.com

Con el paso del tiempo nos gusta echar la vista atrás y ver lo que ocurrió en cierto día señalado. ¿Cuál fue la noticia internacional que paralizó el mundo el día de nuestra boda?, se preguntan algunas parejas.

Con The Day. El periódico de tu boda estas dudas están resueltas. La empresa, cuya web es www.elperiodicodetuboda.com, publica, en formato impreso y on line, un periódico muy especial para aquellos que deseen un regalo diferente y original para un aniversario de bodas.

The Day es un diario muy personal en el que los novios se convierten en los verdaderos protagonistas de lo ocurrido, y donde, además, se recogen los principales acontecimientos que tuvieron lugar entonces.

Así, se pueden rememorar las emociones vividas mediante reportajes muy periodísticos, con información proporcionada por los propios familiares y fotos del enlace, junto con noticias nacionales, internacionales, locales y deportivas e incluso con lo que se emitía en la televisión.

La publicación se presenta en distintos formatos, con la seña de identidad de los periódicos antiguos en blanco y negro, con la tipografía de la época y también con los anuncios de esos días. Este regalo tan especial se entrega a domicilio con una presentación inmejorable. Un viaje al pasado que transportará a sus lectores a aquella época.

The Day Clásico

Es un periódico de gran calidad –alto gramaje de papel, buenas fotografías y cuidada escritura- que contiene diferentes secciones informativas, además de amplios reportajes y fotografías sobre el transcurso de la ceremonia. En las páginas interiores de The Day Clásico encontrarás, con todo lujo de detalles, los momentos más entrañables vividos por los novios e invitados en este día tan señalado.

The Day en Primera Plana

Esta edición recuerda a los primeros periódicos, de una página de gran tamaño, donde incluían toda la información del día. The Day en Primera Plana recupera lo más destacado de la jornada junto con una foto de los novios y unas líneas sobre la ceremonia y la celebración. En un papel como el de los rotativos antiguos, se envía a casa ya enmarcado.


Podrá obtener más información y consultar precios a través de la propia web www.elperiodicodetuboda.com, donde encontrarás una muestra de publicaciones ya realizadas y otras versiones para las bodas actuales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie