Nuevo Horno a vapor Electrolux: La cocina, el arte de los sentidos

Conserva todos los nutrientes de los alimentos, realzando los brillos, potenciando las texturas y sobre todo multiplicando los sabores

por hola.com

La cocina ha dejado de ser una estancia meramente funcional para convertirse en un espacio fundamental en el núcleo del hogar.
Electrolux es el perfecto aliado de esta revolución porque la ha acompañado diseñando productos a la altura de esta nueva era gastronómica. Productos que nos hacen la vida más fácil y que aportan las dosis precisa de tecnología e innovación necesaria para convertirnos en improvisados chefs 'profesionales'.

El horno a vapor de Electrolux es un ejemplo de innovación aplicada al uso doméstico. Una herramienta que le ha dado un giro trascendental a las sensaciones, a los sentidos, por el trato que le confiere a los alimentos durante la cocción, conservando todos sus nutrientes, realzando los brillos, potenciando las texturas, y sobretodo multiplicando los sabores.

Gracias a la combinación de dos técnicas de cocción se consiguen recetas de máxima calidad que harán las delicias de los consumidores. Mientras que el vapor conserva la deliciosa jugosidad de los alimentos, su sabor natural y su calidad, el proceso de horneado crea texturas crujientes y un seductor tono dorado

Más sabroso, más rápido y más saludable 

Entre las principales funciones del horno a vapor Electrolux podemos destacar que:
• Cocina al horno y al vapor a la vez, para ofrecer siempre resultados deliciosos
• También es perfecto para gratinado, asado y horneado
• Cocina hasta a 20°C menos y hasta un 20% más rápido
• Fácil de utilizar y limpiar
• Conserva hasta un 50% más de vitaminas, nutrientes y minerales
• Revitaliza la humedad y el sabor natural al recalentar

Por eso ahora Electrolux, en una iniciativa para seguir marcando la pauta de la nueva cocina, le ha propuesto a algunos de los mejores chefs del panorama nacional que en primera persona contaran sus experiencias con la cocina a vapor, y el papel protagonista que el horno a vapor Electrolux juega en cada una de sus cocinas. A través de una serie de vídeos, chefs con diferentes propuestas, diferentes estilos, diferentes ideas, coinciden todos en el convencimiento del horno a vapor Electrolux como herramienta fundamental en sus resturantes y en la cocina en general de hoy.

Los restaurantes elegidos han sido: Asiana/Next Door en Madrid, Etxanobe en Bilbao y Cingle en Barcelona. Los chefs de cada uno de ellos han desarrollado recetas exclusivas para Electrolux con el único objetivo que demostrar las cualidades de la cocina al vapor y del horno Electrolux a través de un plato propio y ad hoc.

El resultado puede degustarse en www.electrolux.es: un vídeo fresco, sugerente y atractivo en el que el cocinero Jaime Renedó deja ver (su cocina y) su genialidad y estilo propio a través de una soprendente propuesta. Una invitación para los amantes de la alta cocina a convetirse en improvisados chefs profesionales y vivir en primera persona las sensaciones del horno a vapor Electrolux. La herramienta fundamental de la alta cocina. De toda cocina.
Una explosión de sentidos.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie