El Jardín de Lulaila y la Asociación Española contra el Cáncer firman un convenio de colaboración

La firma de tocados y complementos ha firmado un convenio de colaboración con la AECC –Asociación Española contra el Cáncer- con el fin de trabajar conjuntamente en la lucha contra el cáncer de mama. Para ello, El Jardín de Lulaila ha diseñado un broche exclusivo de nombre Tolentina, de cuyas ventas se destinará el 30 por ciento a proyectos de concienciación e investigación sobre la enfermedad.

Por hola.com

Tolentina es una Lulaila exclusiva que representará la lucha contra el cáncer de mama. Un broche tocado con el característico lazo rosa diseñado por El Jardín de Lulaila en colaboración con la AECC.

Por qué Tolentina

Esta Lulaila se llama Tolentina como homenaje a una mujer que luchó y dedicó su vida a la Asociación Española contra el Cáncer en su sede de Sevilla. Su deseo era que todos sus bienes fuesen utilizados para respaldar el buen hacer de la AECC.

La campaña

YO TAMBIÉN es el grito que, se pretende, acompañará a Tolentina. El Jardín de Lulaila desea que con esta acción el público femenino preste atención a la enfermedad., sepa que existe y que también nos puede tocar. Será un YO TAMBIÉN que crezca y diga: yo también colaboro, yo también me implico, yo también me conciencio, yo también lucho... Por eso, se creará una galería de mujeres que TAMBIÉN forman parte del proyecto y que contarán por qué han deseado hacerse con Tolentina.


Dónde adquirirla

Tolentina puede comprarse exclusivamente en la tienda on-line de El Jardín de Lulaila. Su precio es de 33 euros – más 6 euros de gastos de envío- y del total, irá destinado el 30 por ciento a la AECC.


El jardín de lulaila

El Jardín de Lulaila comienza a gestarse en el año 2006 y ya en 2008 se asienta como marca de tocados y complementos. Sus tocados (piezas exclusivas o diseñadas a medida) destacan por la experimentación y el juego con los materiales que en ocasiones son incluso contrapuestos. Además es característico el uso de piezas rescatadas de anticuarios.

Del mismo modo sucede con los complementos en los que se mezcla piedras, cristal, camafeos o lazos de raso.