Miguel Ángel Silvestre, imagen del primer perfume masculino de Victorio & Lucchino

El actor encarna en la fragancia 'Hombre' al dandy del siglo XXI con una masculinidad a flor de piel

por hola.com

Miguel Ángel Silvestre, actor revelación  y símbolo del éxito, es el protagonista de la campaña de comunicación de Hombre, la primera fragancia masculina de Victorio & Lucchino. Definido por los diseñadores como un "seductor nato”, el joven actor representa en el spot de televisión el paradigma de la masculinidad, reinventando al dandy del siglo XXI gracias al personal y elegante estilo de los diseñadores andaluces.

Con su nueva creación, en la que se reivindica “la esencia del hombre”, Victorio & Lucchino completan así su personal universo de fragancias. Masculino y atractivo, este dandy moderno, “mezcla de una sutil fusión de barroquismo y atrevimiento”, posee una personalidad única por el buen gusto que desprende su presencia. Sin duda, una elección que apuesta por el intérprete más prometedor y el hombre más deseado de su generación que encarna con estilo, elegancia y sex appeal la primera fragancia masculina de los diseñadores sevillanos.

Dirigida a hombres con una masculinidad a flor de piel, la nueva fragancia de Victorio & Lucchino destaca por su agradable frescor especiado que caracteriza las notas de salida gracias a la fusión de cortezas, hojas de cítricos, flor de naranjo y cardamomo. Tras una pincelada floral verde amaderada, las notas de fondo aportan a la fragancia un toque oriental ambarado que se traduce en una notable y sensual masculinidad.
Para el diseño de la fragancia, Victorio & Lucchino se han inspirado en “un complemento totalmente vinculado al universo masculino”, el reloj de bolsillo. Un barroquismo expresado con líneas redondas y varoniles, extremadamente parecidas al contorno del iris masculino.

El Hombre Victorio & Lucchino

Tras participar en varios cortometrajes, Miguel Ángel Silvestre consiguió su primer papel protagonista en La distancia, película ambientada en el mundo del boxeo. Poco después de participar en la serie Motivos personales, inició su despegue definitivo como actor revelación en Sin tetas no hay paraíso, serie de Tele 5 que le catapultó a la fama y a ser considerado uno de los hombres más deseados de nuestro país. En la actualidad, Miguel Ángel Silvestre está totalmente inmerso en el rodaje de una nueva película.
Bajo un nombre sobrio y directo, los diseñadores sevillanos expresan con Hombre la esencia de la masculinidad, la fragancia de un hombre con personalidad y osadía, el dandy contemporáneo made in Victorio & Lucchino.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie