Lilly Sandal, el calzado más cómodo y ligero para este verano

PrettyBallerinas nos propone una especial colección de sandalias-bailarina para ellas

Por hola.com

Las altas temperaturas han hecho que saquemos la ropa de verano. Las faldas y los vestidos empiezan a sustituir a los vaqueros, las camisetas a los jerseys y las sandalias y bailarinas a las botas. Y una vez más, PrettyBallerinas nos propone una colección muy especial, que fusiona estos dos tipos de calzado, dando forma a las sandalias-bailarina para las amantes del mar y la playa.

Esta firma ha reducido a su mínima expresión el diseño de bailarina clásica hasta quedarse sólo con la base. A partir de esta horma, ha creado un nuevo concepto de sandalia, las Lilly Sandal, de inspiración romana que se convertirá en una de las revelaciones de esta temporada. 

Las Lilly Sandal están fabricadas en napa y está disponible en una amplia gama de colores: blanco, rojo, teja, fucsia, dorado, carmesí, ocre, plata, azabache… Son ligeras y muy cómodas, lo que te permitirá usarlas para salir a pasear.  Tienen el talón y la puntera descubiertas con unas sencillas tiras trenzadas en la parte delantera y otras más largas que se anudan en torno al tobillo.