¿Conoces realmente qué es la Coenzima Q10 y qué importancia tiene para la piel?

by hola.com
Muchas veces escuchamos en los medios de comunicación términos relacionados con el cuidado de la piel, pero ¿sabemos realmente qué son y cómo actúan? Empezaremos por la Coenzima Q10.

La Coenzima Q10 es un componente presente en nuestra piel que desempeña un papel fundamental en el metabolismo energético de todas las células del cuerpo, ayudando al propio organismo a obtener energía.

Con la edad la cantidad de Coenzima Q10 presente en nuestro cuerpo disminuye, lo que a su vez reduce el suministro de energía que se necesita para proteger y reparar las células. Por esta razón, a medida que envejecemos la piel pierde elasticidad y comienza a tener un aspecto “cansado”. El tejido pierde firmeza y comienzan a aparecer unas pequeñas líneas que posteriormente se convertirán en arrugas. El estrés, los factores medioambientales y especialmente los rayos UVA aceleran este proceso.

Por eso, es fundamental proporcionar a la piel una ayuda externa para regenerar el metabolismo energético y permitir a las células que vuelvan a producir la cantidad necesaria de energía.

Los laboratorios de NIVEA han detectado que reforzar la piel con un ingrediente que ella misma posee, en lugar de hacerlo con otros ingredientes, optimiza la eficacia y los resultados sobre la piel. Por este motivo, NIVEA VISAGE fue la primera marca cosmética en incluir la Coenzima Q10 como ingrediente anti-arrugas.

NIVEA VISAGE Q10 Plus
, tras diez años de su exitoso lanzamiento, da un paso más y ofrece a sus consumidoras una fórmula aún más eficaz, reforzada ahora con el doble de Q10, que activa la producción de energía desde el interior de la piel, luchando contra el envejecimiento cutáneo, minimizando las arrugas de expresión en 3 semanas y las más profundas en sólo 4 semanas.

La belleza está en cada uno de nosotros. Y NIVEA VISAGE Q10 Plus te ayuda a potenciarla. Por un rostro joven y sin arrugas por más tiempo.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Con la edad la cantidad de Coenzima Q10 presente en nuestro cuerpo disminuye.La piel pierde elasticidad y comienza a tener un aspecto “cansado” 
La primera marca cosmética en incluir la Coenzima Q10 fue NIVEA VISAGE y ahora, diez años después de su lanzamiento, da un paso más y ofrece una fórmula aún eficaz, reforzada con el doble de Q10